Secciones
BTS: Los mejores momentos del
Espectáculos

BTS: Los mejores momentos del "bromance" entre Jungkook y Jimin ¡ADORABLE!

Jungkook y Jimin del grupo BTS han formado una amistad tan fuerte, que en diversas ocasiones han mostrado su preocupación uno por el otro.

por LaVerdad

BTS: Los mejores momentos del "bromance" entre Jungkook y Jimin ¡ADORABLE!/Foto: Blue Moon Punch

BTS: Los mejores momentos del "bromance" entre Jungkook y Jimin ¡ADORABLE!/Foto: Blue Moon Punch

“Unidos estamos ... divididos caemos”. Todos hemos escuchado o leído esta declaración en algún momento de nuestras vidas, ciertamente. Pero un grupo que lo sigue con dedicación con todo su corazón y pasión no es otro que el grupo de superestrellas del K-Pop de Bangtan Boys, también conocido como BTS

Jungkook, Jimin, Suga, J-Hope y su unidad han jugado un papel muy importante en llevarlos a donde están hoy y al igual que cada equipo tiene su propio conjunto de amistades especiales, lo mismo es el caso de Jimin y Jungkook.

Jungkook y Jimin son como hermanos inseparables y desde trabajar y ensayar juntos hasta relajarse juntos, lo hacen todo a la perfección. No es de extrañar que haya mucha calidez y cuidado que comparten entre ellos y, una y otra vez, hemos visto a los paparazzi capturar algunos momentos maravillosos de este tipo de cariño. 

Así que hoy, te mostramos algunos adorables momentos de Jimin y Jungkook que no te puedes perder. Eche un vistazo a continuación:

Fans están felices por la cercana amistad de BTS

ARMY considera la relación entre Kookie y Chim Chim como “bromance” (brother/hermano + romance), una palabra que las nuevas generaciones usan para referirse al vínculo afectivo entre dos hombres que va un poco más allá de la amistad pero sin ser pareja.

Los idols en diversas ocasiones han demostrado que los 7 están muy unidos, pero algunos son más cercanos entre sí. Gracias a la buena conexión que hay entre los chicos BangTan es que su éxito sigue incrementando.

La cercanía del Golden Maknae y Mochi es una de las preferidas de ARMY.
La cercanía del Golden Maknae y Mochi es una de las preferidas de ARMY. Los idols suelen derrochar mucho cariño en sus fotos y videos juntos/Foto: IWMBuzz

También te puede interesar: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

BTS ha sabido destacar el talento de cada uno de sus integrantes y la buena vibra de sus canciones también la reflejan los idols tanto dentro como fuera del escenario. Así que cada vez que ARMY ve la gran amistad como la de Jungkook y Jimin, se llenan de emoción por ver que ellos se han unido aún más con el paso de los años. ¿Crees que Jungkook tiene un bromance con Jimin?, ¿Qué otros idols de BTS podrían tenerlo?

Temas

Comentarios