Secciones
RM de BTS recibe emotivo sorpresa de cumpleaños
Espectáculos

BTS: Los idols sorprenden a RM con una adorable sorpresa de cumpleaños (VIDEO)

A través de las redes sociales, las admiradores de RM compartieron la sorpresa que los idols de BTS le hicieron al cumpleañero.

por LaVerdad

RM de BTS recibe emotivo sorpresa de cumpleaños

RM de BTS recibe emotivo sorpresa de cumpleaños

¡Sorprendente! A través de las redes sociales los admiradores y por supuesto el ARMY de BTS, han estado compartiendo diversas felicitaciones al cumpleañero RM, quien celebró desde muy temprano su cumpleaños, de igual forma los demás idols del grupo le hicieron una sorpresa.

Las chicas han esperado el gran día para celebrar en grande el mejor día del rapero surcoreano, quien cumplió 26 años de edad, por lo que en Twitter los usuarios han publicado momentos adorables del líder de la boy band, pero los miembros del grupo no se quedaron atrás para festejar a su gran amigo.

RM de la banda de K-Pop BTS, recibió diversos mensajes de felicitaciones del ARMY y sus grandes admiradoras, pero algo que ha causado furor en las redes sociales, es lo que hicieron los idols, pues le cantaron un feliz cumpleaños y lo sorprendieron con unos asombrosos pasteles.

RM recibe adorable sorpresa de los idols de BTS
RM recibe adorable sorpresa de los idols de BTS

RM y la sorpresa de los idols de BTS

En una cuenta de Twitter que está dedicada al líder RM de la banda BTS, se puede apreciar que los miembros Jimin, Jungkook y J-Hope se acercaron al cumpleañero para sorprenderlo con dos deliciosos pasteles para celebrar su cumpleaños, mientras estaba en una transmisión en vivo.

El emotivo y adorable momento causó emoción al ARMY, quienes le han deseado diversas felicitaciones a uno de los integrantes de la exitosa agrupación surcoreana. En el clip se puede apreciar que el rapero sopló las velitas, mientras los demás idols aplaudían.

Te puede interesar: RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS ¿hubo pelea?

No cabe duda que RM de BTS es un gran líder, así lo ha expresado el ARMY, pues en aquel video que compartieron en las redes sociales, se pudo apreciar la gran amistad que ha formado con los demás idols de la boy band de K-Pop. ¿Te gustó la sorpresa que le hicieron los demás miembros?

Temas

Comentarios