Secciones
BTS: Lo más tierno de Jungkook y Jimin que sucedió en agosto ¡Divinos!
Espectáculos

BTS: Lo más tierno de Jungkook y Jimin que sucedió en agosto ¡Divinos!

De nueva cuenta, el canal de Kookmin ha sorprendido con un nuevo video sobre la presunta relación de Jungkook y Jimin.

por LaVerdad

BTS: Lo más tierno de Jungkook y Jimin que sucedió en agosto ¡Divinos!

BTS: Lo más tierno de Jungkook y Jimin que sucedió en agosto ¡Divinos!

A pesar que a Jungkook lo han relacionado con una jovencita llamada, Ko Seo hyun, algunos miembros de ARMY como la popular Cecilia Kookmin quien tiene un canal en YouTube con su mismo nombre; siguen aferrados a pensar que estos dos guapos coreanos (Jungkook y Jimin) tienen una relación más allá de la amistad. ¿Será verdad?

La verdad es que la youtuber Cecilia Kookmin ha dado pruebas contundentes que podrían dejar en claro que efectivamente, Jungkook y Jimin son pareja pero lamentablemente ninguno de los dos lo ha confirmado así que esto permanece como un rumor y secreto a voces.

Jungkook y Jimin

Durante agosto, sucedieron varias cosas que hicieron más fuertes los rumores del shippeo “Jikook”, como las entrevistas sobre Billboard en donde Jimin dejó en claro que mientras todos estaban en sus diferentes departamentos, él estaba junto a Jungkook a las 04:00 de la mañana, ¡qué sospechoso! ¿No?

“Nos quedamos llorando juntos, mientras veíamos nuestro teléfono celular y lo abrazábamos”, fue lo que Jimin dijo sobre su reacción cuando se enteró de Billboard #1 pero lo curioso fue que los demás integrantes narraron que solo se comunicaron por celular, o sea que no estaban en el mismo sitio, a diferencia de Jimin y Jungkook.

Jungkook y Jimin
Lo más tierno de Jungkook y Jimin que sucedió en agosto

BTS

Otra de las cosas que Cecilia Kookmin también notó fueron los hermosos momentos que vivieron juntos en el video oficial y detrás de cámaras de Dynamite, de lo que ya les habíamos hablado antes. Curiosamente en este video, vimos a la presunta pareja, muy juntos, de abrazo en abrazo y derramando miel. ¡Nos quedó claro que se quieren mucho!.

Tal vez te interese.- BTS: Adornan las calles de Seúl con la imagen de Jungkook

Esperamos que puedan ver el video de esta joven ARMY quien se esfuerza mucho para llevar contenido de calidad a YouTube. Además que siempre hila muchos puntos para poder tener la mejor información. ¿Ya conocías su canal?

Temas

Comentarios