Secciones
BTS: La sonrisa de RM supera el millón de likes en Instagram
Espectáculos

BTS: La sonrisa de RM supera el millón de likes en Instagram

RM, integrante de BTS, compartió una nueva foto de su sonrisa en Instagram, misma que ya ha logrado superar el millón de likes.

por LaVerdad

BTS: La sonrisa de RM supera el millón de likes en Instagram

BTS: La sonrisa de RM supera el millón de likes en Instagram

No hay día que BTS no sea tema de conversación en las redes sociales y hoy fue la excepción, pues fue RM quien ha logrado un nuevo hito en Instagram, mismo que ha causado mucha alegría al ARMY, nombre con el que se le conoce a las fans del grupo.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que RM enamoró al ARMY con una nueva selca que compartió en su cuenta de Instagram, misma que fue acompañada por un mensaje del idol, en el cual le deseaba un buen día a todos sus seguidores.

Pero lo que realmente llamó la atención de dicha fotografía es que el líder de los Bangtan Boys presumía una gran sonrisa ante la cámara, razón por la cual recibió miles de halagos en Instagram, pues no se puede negar que el idol lucía más guapo que nunca.

RM de BTS // Instagram
RM logró cautivar al ARMY con nueva selca que compartió en Instagram.

RM enamora al ARMY con su sonrisa

Ha pasado casi una semana desde que RM compartió dicha selca en Instagram, pero hoy vuelve a ser tendencia en las redes sociales debido a que ARMY se percató que ha logrado superar el millón de likes en la plataforma, lo que representa un nuevo hito para el rapero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a great day ARMY! ☀️�� @rm_bighitentertainment @bighit_ent

Una publicación compartida de RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

ARMY no dudó en celebrar este nuevo logro del idol, pues de manera casi inmediata se volvió a viralizar su publicación en Instagram, lo que desató una nueva ola de piropos por parte de las fanáticas, quienes no dejaban de halagar la sonrisa que mostró ante la cámara, misma que enamoró a más de una.

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber sobre RM de BTS

RM de BTS // Instagram
ARMY quedó fascinado con la galanura que RM derrochó en Instagram.

Una vez más, Kim Nam-joon, de 26 años, es capaz de paralizar las redes sociales con una foto de su sonrisa, incluso si esta ya tiene una semana de estar presente en sus publicaciones, lo cual demuestra el gran cariño que siente los fans por este idol, quien además de ser muy talentoso, también es atractivo y eso es algo que él sabe plasmarlo ante la cámara.

¿Te gusta esta selca de RM en Instagram? ¿Consideras que el idol es un hombre atractivo? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios