Espectáculos

BTS: La marca de los idols se convierte en la número UNO del mes de julio

BTS: La marca de los idols se convierte en la número UNO del mes de julio/Foto: El intranews

BTS no sólo se ha convertido en uno de los grupos más exitosos del K-Pop, sino que el nombre del grupo es una de las marcas más famosas.

Por La Verdad

26/07/2020 01:26

¡El Korean Business Research Institute ha revelado el ranking de reputación de marca para cantantes de este mes!

Las clasificaciones se determinaron mediante un análisis de los índices de cobertura de los cantantes en los medios, la participación del consumidor, la interacción y el conocimiento de la comunidad, utilizando grandes datos recopilados del 25 de junio al 25 de julio.

BTS mantiene su posición en la parte superior de la lista para julio, obteniendo un índice de reputación de marca total de 12,110,094.

El ganador del "Mister Trot", Im Young Woong, también mantiene su lugar en segundo lugar con un índice de reputación de marca de 11,426,057, mientras que BLACKPINK  subió al tercer lugar en el ranking después de anotar un índice total de 11,279,288 para el mes.

Blackpink y los Chicos BangTan son dos de los grupos de k-pop más famosos en occidente; sin embargo, hasta el momento los intérpretes de "Fake Love" sigue superando a las chicas de "How You Like That"/Foto: Label K

¡Mira los 30 mejores para este mes a continuación!

  1. BTS
  2. Im Young Woong
  3. BLACKPINK
  4. Kang Daniel
  5. IU
  6. Young Tak
  7. Lee hola
  8. Lee Chan Won
  9. Somi
  10. Red Velvet
  11. GFRIEND
  12. Oh My Girl
  13. IZ * ONE
  14. Twice
  15. Jang Min Ho
  16. Hwasa de MAMAMOO
  17. Sunmi
  18. SEVENTEEN
  19. EXO
  20. Zico
  21. ITZY
  22. Jung Dong Won
  23. Song Ga In
  24. Rain
  25. Taeyeon de Girls 'Generation
  26. Kim Hee Jae
  27. Chungha
  28. Baekhyun de EXO
  29. A Pink
  30. MAMAMOO

BTS seguirá dominando el mercado internacional

BTS compartió este 26 de julio que están preparando nueva música, aunque el álbum se lanzaría en algún momento de la segunda mitad del año, estrenarán un nuevo single digital el 21 de agosto. El single será una canción de verano divertida con letras en inglés.

Además, los miembros revelaron que ya habían completado la filmación de la portada para su nuevo álbum. Más tarde, Big Hit Entertainment confirmó la noticia en WeVerse.

También te puede interesar: K-Pop: Todo lo que tienes que saber de BTS

El grupo surcoreano cuenta con canciones en diversos idiomas; su marca cuenta con diversos productos que sus fanáticos (ARMY) se han dedicado a comprar, desde prendas de vestir, souvenirs, entre muchos otros.

¿Crees que BTS podría perder el primer puesto?

0%
No 0%