Secciones
BTS: La cantante Billie Eilish DEFENDIÓ a la súper banda de K-pop (VIDEO)
Espectáculos

BTS: La cantante Billie Eilish DEFENDIÓ a la súper banda de K-pop (VIDEO)

La famosa cantante Billie Eilish ha defendido a los chicos de BTS de los fanáticos que criticaron la posible colaboración que podrían tener. 
 

por La Verdad

BTS: La cantante Billie Eilish DEFENDIÓ a la súper banda de K-pop (VIDEO)

BTS: La cantante Billie Eilish DEFENDIÓ a la súper banda de K-pop (VIDEO)

Los chicos de BTS son tan encantadores y talentosos que para el ARMY nadie debe tocarlos con comentarios negativos, porque cuando se trata de eso no hace falta quien los defienda.

Es por eso que Billie Eilish ha callado a los fanáticos que tuvieron una respuesta negativa a la idea de una posible colaboración que tendría con la mejor banda de K-pop en el mundo..

La banda BTS siempre se ha mostrado  muy elogiosa con la música de Billie Eilish, diciéndole a Beats 1 Radio en abril que son grandes admiradores de su álbum debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" y que les encantaría trabajar con ella en algún momento en el futuro.

Desde entonces, los fanáticos siempre han tenido en mente que una colaboración podría estar en proceso. En una entrevista con NPR en el festival Austin City Limits, Billie intervino en el concepto al pedirle a la multitud su opinión sobre los rumores.

A pesar de que muchos fanáticos dieron su aprobación a una colaboración, se podía escuchar a algunas personas gritando "No" en el fondo y generalmente emitiendo sonidos de desaprobación bastantes groseros.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Ante tal hecho, Billie no tuvo tiempo para la negatividad y básicamente le dijo a la multitud que mantuviera la boca cerrada si no tenían nada bueno que decir, así lo expresó: “¡Alto! Dios mío, eso es muy malo. Son muy agradables. Han dicho algunas cosas muy bonitas sobre mí”.

Más tarde, un fan tuiteó: "Entonces, Billie Eilish les preguntó a sus fanáticos si debería colaborar con BTS y la multitud gritó que no... Permítanme declarar hechos nuevamente: “los lugareños no merecen derechos".

TE PUEDE INTERESAR:  BTS: ¿Jungkook se tiñó el cabello de azul? ¡El ARMY investiga!(FOTOS)

BTS y Billie encabezan el KIIS Jingle Ball el próximo  diciembre, por lo que el ARMY está cruzando los dedos para que surja un encuentro, intercambien números y se dirijan al estudio para crear un disco increíble que demuestre que todos los que dudan están equivocados.

Temas

Comentarios