Secciones
BTS: LINE anuncia nuevos stickers de BT21 para apoyar iniciativa de vacunación/Foto: BANANA
Espectáculos

BTS: LINE anuncia nuevos stickers de BT21 para apoyar iniciativa de vacunación

La app LINE ha lanzado unos stickers de BT21 que serán tus favoritos.

por LaVerdad

BTS: LINE anuncia nuevos stickers de BT21 para apoyar iniciativa de vacunación/Foto: BANANA

BTS: LINE anuncia nuevos stickers de BT21 para apoyar iniciativa de vacunación/Foto: BANANA

La aplicación de mensajería LINE ha lanzado una nueva colección de stickers de BT21 en colaboración con el International Vaccine Institute (IVI), una organización intergubernamental sin fines de lucro en Corea del Sur.

Llamada BT21: Protect You by LINE x IVI, la colección consta de 24 stickers diseñados para elevar el ánimo de los usuarios y alentarlos a mantenerse saludables. Está disponible para su compra hasta el 31 de octubre y tiene un precio de 100 LINE Coins (US $ 1.99).

Todos los ingresos serán donados a IVI para apoyar los planes de vacunación infantil de la organización y el desarrollo de nuevas vacunas, incluso para COVID-19.

Lanzado en 1997 como una iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), IVI tiene como objetivo hacer que las vacunas estén disponibles y accesibles para las personas necesitadas.

¿Qué es BT21?

BT21 es una colección de personajes de una colaboración entre la popular banda surcoreana BTS  y LINE. Ocho personajes fueron creados por los miembros del grupo.

Lanzados en 2017, los productos BT21 incluían peluches, cojines, estuches para pasaportes, tazas, ropa y accesorios de moda.

BT21 también ha colaborado con múltiples compañías, incluidas Paris Baguette, Converse y Uniqlo.

Los chicos BangTan son una de las pocas agrupaciones surcoreanas que cuenta con su propia tienda de mercancía.
El éxito que tienen los chicos BangTan es tanto que son una de las pocas bandas surcoreanas que cuentan con sus propias tiendas de mercancía en diferentes países del mundo. Donde las y los fans hacen largas filas para ingresar y poder adquirir algún producto oficial/Foto: Pinterest

La marca que han creados los chicos BangTan es impresionante. Incluso cuentan con sus propias tiendas físicas en diversos paises, donde ARMY puede encontrar toda la merch de los idols.

BT21 y EZ-Link

EZ-Link hace poco lanzó un llavero con el tema BT21, que ahora están disponibles en diversos puntos de venta digital. El colgante presenta a los ocho personajes BT21 paseando por la playa. El nuevo producto cuesta US $19.90 y no tiene valor de carga.

Can’t get enough of all things adorable? Get your hands on our new BT21 EZ-Link charm; individually available...

Publicado por EZ-Link en  Miércoles, 24 de junio de 2020

Cada personaje de BT21 representa a un miembro de la banda BTS, con el personaje mitad gris y mitad blanco que representa a los fanáticos (ARMY).

También te puede interesar: K-Pop: Todo lo que tienes que saber de BTS

Los personajes también tienen sus propias mini animaciones en YouTube.

Temas

Comentarios