Secciones
BTS: Jungkook y V causan CAOS con publicaciones en Weverse
Espectáculos

BTS: Jungkook y V causan CAOS con publicaciones en Weverse (VIDEO)

Jungkook y V de BTS han sido el centro de atención, luego de que causaran caos con publicaciones en Weverse

por La Verdad

BTS: Jungkook y V causan CAOS con publicaciones en Weverse

BTS: Jungkook y V causan CAOS con publicaciones en Weverse

Los chicos de BTS comenzaron el día libre con una gran dosis de cultura el martes cuando lanzaron su proyecto Connect BTS para conectar artistas y ARMY en todo el mundo, causando furor a nivel internacional.

Pero por la noche, fue que un caos se dejó ver aparentemente en Weverse , donde Jungkook aparecía aparentemente borracho junto a V y el ARMY no puede determinar a cuál de los dos chicos amar más, ya que son realmente encantadores.

Hay que recordar que Taekook comenzó a tener tendencia mundial después de que V y Jungkook decidieran hacer estallar los teléfonos de ARMY a las 5 am hora coreana después de darse un vino o también.

BTS: Jungkook y V causan CAOS con publicaciones en Weverse
BTS: Jungkook y V causan CAOS con publicaciones en Weverse

¿Cómo reaccionaron los fans de BTS?

Los fanáticos de BTS, lanzaron el quienes El Connect en Londres, disfrutaron de una ola de publicaciones cuando V saltó a Weverse, una plataforma comunitaria que conecta a los artistas de Big Hit BTS y TXT con los fanáticos, después de tomar un vino con su familia.

Luego un fan preguntó: "¿Qué estás haciendo sin dormir?", Y Taehyung respondió: "Tomé una copa con mi familia", pero V no estaba solo, ya que Jungkook decidió saltar también en línea para comenzar un juego de cadena de palabras con su compañero de banda que envió innumerables notificaciones a los teléfonos ARMY en todo el mundo.

En medio del juego de palabras, Jungkook dejó que su estómago hablara, mientras los maknae le decían a los fanáticos: `` Piensen en el ramen con cebollas verdes picadas. En estos días siempre tengo hambre”.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: ARMY se pregunta que paso con el misterioso “Connect BTS”

Por último, V regaló a los fanáticos una foto del nuevo corte de pelo de su perro Yeontan, adorable, mientras estaba sentado en una mesa con los restos de una copa de vino tinto. El jugador de 24 años decidió romper un poco las reglas al compartir una imagen del club de fans Army.zip: ¡no se supone que entregues ese contenido gratis, V! Determinado a contribuir a la locura de la noche, mientras que Jungkook decidió interpretar una de las canciones favoritas de su padre, Quizás That Was Love de Choi Yong Joon.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios