Espectáculos

BTS: Jungkook tiene nuevos tatuajes con un significado muy especial

BTS: Jungkook tiene nuevos tatuajes con un significado muy especial

BTS: Jungkook sorprendió al ARMY con un nuevo juego de tatuajes que tienen un significado muy profundo para el idol

Por La Verdad

29/08/2020 07:09

Jungkook sigue agregando nuevos tatuajes a su colección corporal y tiene uno muy significativo.

El idol de BigHit sigue sorprendiendo al ARMY con sus tatuajes, que ha dejado a la vista menos veces de las que le gustaría a sus fans, ya que aún no han podido apreciar con precisión los dibujos a tinta que Kookie ha decidido mantener permanentemente como accesorio más de tu cuerpo.

Jungkook presume tatuajes en nuevos vídeos de BTS

Con el lanzamiento del DVD 5TH Muster Magic Shop de Japón, BTS ha compartido con ARMY varios momentos detrás de escena, como los ensayos, los pensamientos de los chicos y los recuerdos que han creado entre ellos mientras viven, trabajan y ensayan. sus actuaciones y Jungkook sabe que el grupo de K-pop es una parte importante de su vida.

Los nuevos tatuajes de Jungkook

En las redes sociales están circulando algunas escenas del DVD donde los chicos se muestran en la sala de ensayo, y una de las imágenes capturadas logró enfocar los brazos de Jungkook.

La estrella del K-Pop de 22 años vestía una camiseta de manga corta en color negro, resaltando aún más la tinta en su piel y revelando nuevos tatuajes con un significado muy especial.

En la foto se pueden ver los símbolos tradicionales chinos que tiene en el brazo, justo debajo del codo derecho. Ambos fueron utilizados por BTS para ilustrar la trilogía del álbum “The Most Beautiful Moment in Life”.

Los llamados sinogramas se traducen como “La era del florecimiento”, además de ser un trabajo del grupo, también es una gran lección de vida.

Jungkook ha mantenido sus tatuajes de bajo perfil, y quizás sea una decisión personal, ya que los tatuajes suelen representar algo importante en la vida de quien los dibuja y él puede mantenerlo en privado, aunque también se sabe que la industria del K-pop no es tan abierta con estas modificaciones corporales.

Algunos miembros del ARMY compartieron la foto y elogiaron la belleza de sus tatuajes como un bordado permanente que no solo sirve como accesorio estético, también cuentan historias de vida, representan algo o alguien, el ídolo pudo haber elegido estos símbolos.

Te puede interesarBTS: Jungkook es la estrella del K-Pop más buscada en Google ¡Increíble!

Aunque apenas tiene 22 años, Jungkook ha hecho un gran viaje con BTS en el mundo, solo está floreciendo para alcanzar la cima de su vida. Dinos que piensas en los comentarios.

Temas