Secciones
BTS: Jungkook tiene algunos hábitos interesantes a la hora de dormir ¡Conócelos!
Espectáculos

BTS: Jungkook tiene algunos hábitos interesantes a la hora de dormir ¡Conócelos!

BTS: Jungkook, el más joven de la boyband sorprende al ARMY por sus hábitos de antes de dormir

por LaVerdad

BTS: Jungkook tiene algunos hábitos interesantes a la hora de dormir ¡Conócelos!

BTS: Jungkook tiene algunos hábitos interesantes a la hora de dormir ¡Conócelos!

BTS ha construido su popularidad al ser abierto y accesible para los fans, conocidos como ARMY. Con sus innumerables videos y publicaciones en las redes sociales, han dejado a sus seguidores conocer muchos detalles privados de sus vidas personales y carreras.

Por ejemplo, gracias a varios videos e imágenes que BTS ha subido a redes sociales, el ARMY han aprendido que Jungkook tiene algunos hábitos de sueño únicos.

Jungkook solía dormir sobre toallas

La primera información fascinante sobre la rutina nocturna de Jungkook es el hecho de que, aparentemente, no solía tener una almohada hasta hace poco. Los fanáticos se enteraron de esto en noviembre de 2019 cuando se lanzó un episodio de BANGTANTV.

Durante el episodio, BTS visitó "Pop-Up: House of BTS" en Seúl, donde se vendieron productos de BTS. Al final del episodio, los miembros se reunieron para compartir lo que habían comprado.

Los idols de BTS visitan Pop-Up: House of BTS en Seúl
Jungkook compra su primera almohada en Pop-Up: House of BTS

Jungkook reveló que había comprado una almohada y los otros miembros se sorprendieron. "No tengo una almohada en casa", compartió antes de dejar a los fans y sus compañeros de banda cómo solía dormir. "Enrollo las toallas".

Jungkook también tiene una posición única para dormir

Varios meses después, parecía que Jungkook finalmente tenía una almohada, sin embargo, el ARMY notó algo interesante sobre su posición para dormir.

Según lo informado por Allkpop, basado en fotos y vídeos publicados a lo largo de los años, los fanáticos señalaron que Jungkook tiene el hábito de dormir con las piernas cruzadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Aunque muchas personas pensaron que esto era realmente lindo, otras también compartieron algunas preocupaciones por la salud del miembro más joven de BTS.

"Esta postura única está haciendo reír a los fans por recordarles a un padre coreano cansado durmiendo, pero a los fans también les preocupa que esta postura para dormir pueda ser mala para las piernas de Jungkook después de que la publicación también destacó un clip de un experto que explicó que podría ser malo. para tus articulaciones”, escribió Allkpop.

Suga reveló las posiciones para dormir de BTS

La posición preferida para dormir de Jungkook también parece bien conocida entre los otros miembros de BTS.

Durante un evento de firma de autógrafos, un fan una vez le pidió al rapero, Suga que dibujara las diversas posiciones para dormir de los miembros de BTS, según informó Koreaboo. Por supuesto, Jungkook fue representado con una imagen de alguien cruzando las piernas.

Según Suga, RM duerme con todo su cuerpo debajo de una manta, aunque su cabeza a menudo sobresale. Jin duerme con un brazo debajo de la cabeza. Suga y Jin suelen acostarse de lado con las piernas dobladas. V abraza una almohada (o, a veces, a otro miembro). Finalmente, a J-Hope no se le dio una posición para dormir, pero Suga señaló que J-Hope a menudo habla mientras duerme.

Te puede interesarBTS: Jungkook es la estrella del K-Pop más buscada en Google ¡Increíble!

¿Qué te parecen los hábitos de domir de Jungkook?, ¿Se parecen a los tuyos? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios