Espectáculos

BTS: Jungkook sorprendió con una conmovedora carta para ARMY

BTS: Jungkook sorprendió con una conmovedora carta para ARMY/Foto: Wattpad

Jungkook de BTS le dedicó unas emotivas palabras a sus fieles seguidores por las asombrosas felicitaciones de cumpleaños que le enviaron.

Por La Verdad

02/09/2020 09:17

Jungkook cumplió 23 años el pasado 1 de septiembre y escribió una carta al fandom ARMY que le trajo una gran alegría. 

La celebración de Jungkook en honor a su cumpleaños representó un momento muy especial para él y los miembros de BTS, por lo que los mensajes de afecto y buenos deseos rodearon el maknae de Bangtan Sonyeondan

Este idol quería tener un gesto igualmente cálido con sus fans y les escribió una carta de agradecimiento. Kookie se dirigió a Weverse para compartir este mensaje con sus seguidores. 

Los BangTan Boys celebraron de una manera muy tierna al Golden Maknae del grupo e hicieron una transmisión en redes sociales para que los fans pudieran ver el pequeño festejo/Foto: Times of India

Jungkook agradece a ARMY por el amor y apoyo

Aunque el ídolo dijo que quería publicar su carta a la medianoche para cerrar un cumpleaños increíble, no pudo evitar quedarse dormido y tuvo que hacerlo más tarde.

El cumpleaños de Jungkook ya había terminado, pero este idol expresó lo conmovido que se sintió al ver todos los proyectos que los fans organizaron en su honor para celebrar un año más de su vida.

Además, fue un día muy feliz para él cuando recibieron la noticia de que BTS se convirtió en el número 1 en la lista de Billboard para los Hot 100 esta semana.

“Estoy muy feliz y contento de haber nacido y me hace pensar en lo agradecido que estoy con mis padres”, comenzó Kookie su texto.

El mensaje siguió: “Obtuvimos el número 1 bajo nuestro nombre, pero recuerda siempre esto, BTS = ARMY, entonces piensa en ello como si ustedes tuvieran el #1, ¿De acuerdo?"

El ídolo también se preguntó qué bien podría haber hecho en una de sus vidas pasadas, ya que ahora está siendo recompensado con muchos momentos llenos de alegría. ¡Qué tierno!

Jungkook agradeció a sus fans por darle la oportunidad de tener un cumpleaños tan feliz y cariñoso, por lo que esperaba que ARMY también pudieran disfrutar de muchos momentos felices.

También te puede interesar: BTS gana su primer No.1 en Billboard durante el cumpleaños de Jungkook

Los chicos de BTS también realizaron una transmisión en vivo para celebrar a Jungkook y su logro más reciente en Billboard, en un V Live. ¿Eres fan de Jungkook?, ¿Te gustó el mensaje que le dedicó a ARMY?