Secciones
BTS: Jungkook se vuelve tendencia por su show de “My Time” en concierto virtual/Foto: Carousell
Espectáculos

BTS: Jungkook se vuelve tendencia por su show de “My Time” en concierto virtual

El integrante más joven de BTS, Jungkook, nuevamente dominó las redes sociales durante el concierto de Map Of The Soul ON:E.

por PatriciaMontalvo

BTS: Jungkook se vuelve tendencia por su show de “My Time” en concierto virtual/Foto: Carousell

BTS: Jungkook se vuelve tendencia por su show de “My Time” en concierto virtual/Foto: Carousell

BTS lanzó el concierto en línea de dos días Maps Of The Soul ON:E con la interpretación de sus canciones exitosas como ON, Black Swan, We Are Bulletproof: Eternal y canciones en solitario de cada miembro.

La actuación de Jungkook en My Time ganó mucha atención y exageración por su asombrosa voz, sus suaves movimientos de baile y su carisma general en el escenario.

MOTS ON:E, el concierto en línea de los BangTan Boys rompió récords de transmisión y ventas.
MOTS ON:E, el concierto en línea de los BangTan Boys rompió récords de transmisión y ventas. Fueron más de un millón de espectadores los que comprar un boleto para disfrutar de esta transmisión/Foto: La República

Jungkook escaló las tendencias de Twitter y alcanzó el puesto número 1 en todo el mundo, incluyendo en los Estados Unidos. My Time también fue tendencia tanto en todo el mundo como en los EE. UU. Mostrando un inmenso entusiasmo por la presentación en solitario de Jungkook.

My Time también fue tendencia en la plataforma MelOn de Corea en el puesto número 5. En general, Jungkook y My Time tuvieron tendencia en 92 países el primer día del concierto en línea MOTS ON: E. My Time también fue la de mayor tendencia entre todas las actuaciones en solitario del último día del show.

ARMY amó la presentación de Jungkook

Miles de fans llamados ARMY reaccionaron de manera enloquecida por el show que ofreció el Golden Maknae. "(refiriéndose a My Time) Sin duda mi actuación favorita de la noche. Jeon Jungkook, eres una estrella de rock", escribió un fan.

Otro expresó: "La actuación de mi época fue realmente una experiencia. Desde voces impresionantes hasta movimientos de baile suaves y sexys. El ajuste. Todo su aura, energía, cómo era dueño de todo ese lugar mientras actuaba, estoy absolutamente sin palabras. Jeon Jungkook es sin duda uno de los mejores intérpretes que existen".

"Este comienzo aquí. Los movimientos detallados que siguen el ritmo son fascinantes. Su poderosa presencia en el escenario desde el primer segundo. El genio escénico Jungkook", declaró otro ARMY.

Te recomendamos leer: Jungkook: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

My Time, del rey vocal y genio del escenario Jungkook, además de ser la canción en solitario de BTS con la clasificación más alta en Billboard Hot100, también es una obra maestra capaz de robar el show. ¿Te gustó la performance de Kookie?, ¿Cuál fue tu parte favorita del concierto virtual?

Temas

Comentarios