BTS: Jungkook se transforma en un diablito travieso para una selfie
BTS: Jungkook se transforma en un diablito travieso para una selfie/Foto: La Verdad Noticias
Antes de su presentación en MTV VMAs 2020, los miembros de BTS compartieron selcas (selfies) en solitario y Jungkook nos robó el corazón.
El domingo 30 de agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2020 donde la agrupación surcoreana se llevó la noche al ganar las categorías donde estaban nominados.
Los Bangtan Boys se habían estado preparando para derribar el techo con su actuación en los VMA 2020. Esta será la primera actuación del grupo de chicos de Corea del Sur y ARMY estaba listo sus bombas ARMY para animarlos desde sus hogares.
Obviamente RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook nos tenían reservado un espectacular show que dejó a los fans con ganas de querer ver mucho más. Esta fue la primera vez que BTS cantó en vivo su nuevo single en inglés “Dynamite” y enamoró aún más al público.
Sin embargo, el septeto decidi�� tomar algunas selcas en solitario para promocionar su actuación unos momentos antes de presentarse en el escenario.
Las selfies de BTS antes de los VMAS 2020
Tomando la cuenta oficial de Instagram de BTS, los chicos se volvieron creativos y dibujaron garabatos en sus selfies antes de que las fotos fueran compartidas en la plataforma de redes sociales.
La serie comenzó con Namjoon dibujando el ícono de BTS, estrellas y corazones entre otras cosas en azul, haciendo juego con su último color de cabello.
La selca del líder de Bangtan fue seguida por la foto de Seokjin, quien recurrió al garabato mínimo y puso su hermoso rostro mundial en exhibición completa.
Yoongi siguió los pasos del cantante de Moon y mantuvo su garabato simple. Dibujó bigotes y un corazón negro en su mejilla.
Hobi también dibujó corazones en su mejilla pero su adorable puchero llamó nuestra atención. El miembro de Bangtan agregó la leyenda "Hope World" en su selfie.
Mochi escondió la mitad de su rostro con la palma de la mano mientras cubría su cabello bajo una gorra. Aunque el doodle de ChimChim fue limitado, colmó de amor al fandom.
Por otro lado, Taehyung y JK se tomaron la libertad creativa de transformarse en un vampiro y un diablo adorable, respectivamente. TaeTae dibujó los colmillos del diablo en rojo mientras dibujaba un corazón púrpura en su camiseta.
También te puede interesar: BTS: Adornan las calles de Seúl con la imagen de Jungkook por su cumpleaños
Mientras tanto, Kookie llegó hasta el final no solo dibujando los cuernos de Lucifer sino también dibujando una cola. Para colmo, ¡agregó un lazo en su cabello! ¿Cuál selca fue tu favorita?