Espectáculos

BTS: Jungkook se roba el corazón de ARMY con su nuevo look rubio

BTS: Jungkook se roba el corazón de ARMY con su nuevo look rubio/Foto: Kpop World Mx

BTS: Jungkook se roba el corazón de ARMY con su nuevo look rubio/Foto: Kpop World Mx

Jungkook, el integrante de BTS, presentó su sorprendente cambio de look que ha enamorados a los fans.

Por Patricia Montalvo

09/01/2021 02:00

Jeon Jung-kook, conocido popularmente como Jungkook, está haciendo que ARMY se desmayen con los rumores de su misterioso look rubio. La única pregunta en la mente de todos es: ¿El miembro más joven de la banda de chicos de Corea del Sur, BTS se ha vuelto rubio o es una noticia falsa? Bueno, es verdad. 

¡El joven de 23 años está listo para hacer alarde del cabello rubio durante su presentación de los Golden Disc Awards (GDA) 2021 el 10 de enero de 2021, también conocido como el Día 2!

BTS ARMY de todo el mundo parece estar perdiendo la cabeza con la esperanza de presenciar un avatar completamente nuevo en el escenario. La anticipación solo creció después de que Big Hit Entertainment compartiera varias imágenes del evento.

Para los no hablados, una imagen de una fuente no verificada se filtró en línea y comenzó a circular el 9 de enero. En la foto, se ve al vocalista de K-pop luciendo el cabello largo y rubio.

Aunque ARMY solicitó a los fanáticos que no hicieran circular o retuitearan esa imagen, las especulaciones sobre el cantante de 'My Time' en su nuevo look para una actuación tan codiciada de 'Black Swan' surgieron en poco tiempo. 

Ahora, la felicidad no conoce límites ya que la noticia ya se ha confirmado. 

¿Jungkook lucirá cabello rubio para la actuación de 'Black Swan'?

La tendencia de 'Black Swan' comenzó poco después de que BTS ARMY capturara esa foto viral flotando en las redes sociales. Bueno, esta no es la primera vez que el cantante sorprende a los fans con su look.

El cantante de 'Euphoria' fue visto por última vez con el cabello rubio meciendo en 2018 para la serie de viajes de BTS Bon Voyage en Malta.

Kookie ya había presentado un estilo rubio hace unos años, sin embargo, durante mucho tiempo mantuvo su cabello oscuro/Foto: Bias Wrecker

En 2021, Jungkook de BTS es tan formidable como siempre. Los fans no puede dejar de preguntarse si pueden manejar a Jungkook con un moño de hombre y una camisa translúcida mientras se mueve ferozmente al ritmo de 'Black Swan'.

¿Puedes controlarlo? Jungkook apareció en el escenario para recibir un premio por BTS y luego se reveló su cabello rubio. Siguiendo las teorías de los fanáticos, Jungkook interpretará 'Black Swan' el segundo día y los fanáticos no pueden esperar.

El cabello del Golden Maknae se convirtió en tendencia en todas las redes sociales por lo radiante que luce/Foto: Meaww

Antes del segundo día de GDA 2021, las expectativas para las actuaciones de varios grupos son bastante altas. El BTS ARMY se está anticipando al avatar de Jungkook. Un fan publicó: "Imagina a este rubio Jungkook interpretando Black Swan".

Otro dijo: "La sola idea de Jungkook posiblemente interpretando Black Swan mañana con *comienza a sudar* con el cabello rubio". Un tercer fan preguntó: "¿Cómo vamos a sobrevivir si Jungkook interpretará Black Swan con su cabello rubio + el moño de hombre?"

Te recomendamos leer: Jungkook: Estos son los discos de BTS donde el idol es el productor principal

¿Te gustó el estilo rubio de Jungkook de BTS? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones