Secciones
BTS: Jungkook se convierte en un sexy nerd para enamorar a ARMY
Espectáculos

BTS: Jungkook se convierte en un sexy nerd para enamorar a ARMY

ARMY muere de amor cada vez que Jungkook usa lentes porque se convierte en un sexy nerd ¿No nos crees? Tenemos sus mejores fotos.

por LaVerdad

BTS: Jungkook se convierte en un sexy nerd para enamorar a ARMY

BTS: Jungkook se convierte en un sexy nerd para enamorar a ARMY

ARMY llegó a la conclusión de que los integrantes de BTS son los chicos más guapos que existen en todo el mundo, pero uno de ellos ha sabido cautivar a las chicas con lo sexy que luce cada vez que es captado usando lentes, estamos hablando de nuestro querido Jungkook.

Este carismático idol de apenas 22 años de edad ha logrado robarse el corazón de millones de chicas y no es para menos, ya que su carisma, sencillez y galanura son cualidades que no pueden pasar desapercibidas para las fanáticas de BTS, pero el sonrojo aumenta cuando lo vemos usar lentes, ya que este apuesto joven se convierte en un sexy nerd.

ARMY JUNGKOOK BTS
ARMY ama ver a Jungkook usando lentes.

5 fotografías de Jungkook que te harán gritar

ARMY se ha dado a la tarea de recopilar diversas fotografías de Jungkook usando lentes, mismas que han dejado fascinado a millones de chicas y no lo decimos porque el idol se vea super guapo sino porque tiene una amplia colección de todas las formas y estilos posibles.

JUNGKOOK BTS ARMY
Jungkook luce super tierno cuando usa lentes.
JUNGKOOK BTS ARMY
Los lentes le dan un aspecto nerd a Jungkook, algo que ARMY adora.

Estas imágenes han llegado a manos de las fans gracias al mismo idol, quien a través de sus redes sociales suele compartir selfies cuando lleva puesto lentes, esto porque sabe que sus admiradoras aman como se ve cuando los usa y a él le gusta complacerlas en todo.

JUNGKOOK BTS ARMY
Jungkook luce más guapo usando lentes.
JUNGKOOK BTS ARMY
El estilo de los lentes que usa Jungkook es inigualable.

Su look de chico nerd se complementa cuando Kookie, nombre que ARMY le puso a Jungkook, luce atuendos muy retros y que sin duda alguna a él le queda perfecto, pues además de ser guapo, el idol también es poseedor de un físico envidiable, mismo que hace enloquecer a más de una.

Te puede interesar: Jungkook enloquece al ARMY con sus largas piernas

No se puede negar que nuestro querido Jungkook sabe lucir cualquier tipo de lentes, ya sean cuadrados o redondos y eso es algo que ARMY adora ya que una vez más queda claro que además de tener un gran talento para la música, también puede destacar por ser un gran modelo.

¿Te gusta como se ve Kookie con lentes? ¿Cuál de estas fotos es tu favorita? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios