Secciones
BTS: Jungkook reveló la razón por la que se volvió una persona tímida/Foto: Twitter
Espectáculos

BTS: Jungkook reveló la razón por la que se volvió una persona tímida

Jungkook de BTS no siempre fue el chico tímido que los fans conocen. ¡Mira qué lo motivó a volverse así!

por PatriciaMontalvo

BTS: Jungkook reveló la razón por la que se volvió una persona tímida/Foto: Twitter

BTS: Jungkook reveló la razón por la que se volvió una persona tímida/Foto: Twitter

BTS está compuesto por siete miembros, lo que significa que hay personalidades muy diversas en el grupo. Algunos miembros son extremadamente extrovertidos y locuaces, y se hacen cargo de cualquier conversación que surja. 

Mientras tanto, también hay quienes a menudo se mezclan con el fondo y no hablan mucho a menos que tengan algo importante que decir.

Jungkook, por ejemplo, pertenece a la segunda categoría. Muchos fanáticos saben que puede ser bastante tímido, pero Jungkook reveló recientemente que solía ser más extrovertido. De hecho, hubo un momento de su infancia que lo convirtió en una persona tímida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Jungkook es el miembro más joven y tranquilo de BTS

Cualquiera que haya visto suficientes videos de BTS probablemente podría ver que Jungkook, el miembro más joven del grupo, no es la persona más ruidosa en la sala. 

Si bien hay miembros como Jin y J-Hope que dicen fácilmente lo que piensan y pueden hablar de cualquier cosa, Jungkook a menudo se queda callado en segundo plano. Por lo general, no dice mucho a menos que se le solicite y puede ser bastante tímido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Jungkook se volvió tímido por un momento de su infancia

Algunos fanáticos pueden encontrar sorprendente que haya un momento en la vida de Jungkook en el que no fue muy tímido.

En una entrevista con la revista FC de Japón, Jungkook se sincera sobre su infancia y señala que ella era un niño bastante "travieso".

"Yo era un niño muy travieso cuando era joven", dice Jungkook, según Koreaboo. 

“Me encantaba jugar al aire libre cuando era niño. Aunque realmente odiaba estudiar. Me metí mucho en problemas con mi mamá. Yo era el tipo de niño que correría por el pasillo y almorzaría rápido en la escuela (risas). Incluso probé para una competencia de b-boy aunque no era bueno en eso".

El Golden Maknae ha tenido un gran cambio desde que comenzó su carrera artística.
El Golden Maknae ha tenido un gran cambio desde que comenzó su carrera artística. JK ahora es una de las estrellas más importantes del K-Pop, por lo que su personalidad se ha visto afectada para tener que aprender a lidiar con su fama/Foto: Bias Wrecker

Sin embargo, la personalidad de Jungkook cambió cuando comenzó a hacer una audición para convertirse en cantante. Él comparte que estar rodeado de mucha gente nueva en las salas de audición le hizo querer retirarse dentro de su caparazón.

Jungkook dice: “Me sentí intimidado por la gran multitud. Empecé a encogerme después de estar rodeado de tantos extraños. Este podría ser el momento en que comencé a ser tímido con personas que no conocía".

Jungkook es afectado por la presión de la fama

Quizás otra razón por la que Jungkook no se abre fácilmente a nuevas personas es su fama. Jungkook está en BTS, una de las bandas más populares del mundo en este momento. Como tal, la gente presta atención a todo lo que dice y las cosas se pueden sacar fácilmente de contexto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

En una entrevista de 2019 con Paper Magazine, Jungkook reveló que el mayor desafío de ser famoso es "cuando algo que dije o hice causó un problema o hizo que la gente se sintiera decepcionada". 

Debido a esto, a menudo piensa mucho en sus acciones. “Me di cuenta de que debería pensarlo dos veces antes de hacer algo y no olvidar dónde estoy, sin importar en qué situación me encuentre”, dijo Jungkook. 

Te recomendamos leer: Jungkook: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

La presión [de ser perfecto] siempre está ahí. Pero quiero mostrarles que estoy mejorando", confesó el idol de K-pop. ¿Crees que Kookie en algún momento dejará de ser tímido?

Temas

Comentarios