Espectáculos

BTS: Jungkook revela por qué siente que 'no avanza' en la vida

BTS: Jungkook revela por qué siente que 'no avanza' en la vida

La popularidad de BTS parece ir en aumento, pero Jungkook se siente un poco estancado en su vida.

Por Nain Gamboa

03/03/2021 07:34

BTS es una de las bandas de K-pop más populares del mundo. El grupo ha estado recolectando logros tras logros que parecían casi imposibles hace solo varios años. Se siente como si BTS estuviera subiendo más y más a la cima todos los días.

Sin embargo, el miembro más joven del grupo, Jungkook, ve las cosas de manera diferente. De hecho, en realidad siente que "no avanza" en la vida y la razón de esto parece ser la falta de interacciones de los fans.

BTS y su rotundo éxito en 2020

BTS tuvo un 2020 exitoso

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha afectado gravemente a las industrias del entretenimiento en todo el mundo. Sin embargo, BTS logró adaptarse a las nuevas circunstancias y continuó teniendo más éxitos a pesar de los diversos obstáculos en su camino.

Por ejemplo, el grupo continuó lanzando nueva música para los fanáticos y terminó ganando su primer no. 1 en el Billboard Hot 100. En lugar de hacer giras, decidieron organizar conciertos virtuales, que atrajeron a cientos de miles de espectadores.

Según información obtenida por La Verdad Noticias, los chicos de BTS y su compañía de administración, Big Hit Entertainment, ganaron más de 200 millones de dólares en 2020 a pesar de la pandemia por coronavirus.

¿Por qué Jungkook siente que 'no está avanzando' en la vida?

¿Por qué Jungkook siente que 'no está avanzando' en la vida?

La popularidad de BTS parece ir en aumento, pero Jungkook se siente un poco estancado en su vida. Durante una transmisión en vivo reciente, habló sobre su vida y compartió: “Es como... no estoy avanzando. Me siento como si estuviera en una cinta de correr”.

La razón de esto parece ser la falta de interacciones de los fans. Aunque BTS puede realizar conciertos en línea y hablar con los fanáticos en las redes sociales, es diferente a tener shows en vivo y eventos de reuniones de fanáticos en persona.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.