Espectáculos

BTS: Jungkook reafirma shippeo con V tras selfie en Instagram

BTS: Jungkook reafirma shippeo con V tras selfie en Instagram

A través de un selfie de Año Nuevo, Jungkook reavivó el shippeo con V que muchos miembros de ARMY piensan.

Por La Verdad

02/01/2021 02:29

En el marco del cumpleaños de Kim Tae-hyung, Jungkook aprovechó para postear una fotografía en modo selfie en el espejo en su presunta cuenta de Instagram @jungkook_bighitentertainment la cual tiene actualmente 7.8 millones de seguidores.

En la fotografía de la publicación de Instagram se observa en el espejo a V y a Jungkook, ambos con chamarras negras y rostros muy imponentes pero ARMY comenzó a comentarles en este post sobre su shippeo: "Taekook".

Shippeo: Jungkook y V

BTS: Jungkook reafirma shippeo con V tras selfie en Instagram

Muchos han relacionado a Jungkook con Jimin pero cada vez son más las personas que piensan que podría tener una relación sentimental con Tae-Tae, aunque obviamente estos solo son rumores y nadie puede confirmar que sea verdad o mentira.

En BTS existen diferentes shippeos pero todos son muy improbables ya que cada uno de los integrantes ha dejado en claro que son amigos y hasta se podría decir que se quieren como hermanos pero muchos de los fans desearían poder verlos como parejas.

¿Crees que exista una relación sentimental entre ellos? o simplemente son amigos, deja en los comentarios si opinas que Jungkook haría bonita pareja con V o con Jimin.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Jungkook: Estos son los discos de BTS donde el idol es el productor principal

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado.