Secciones
BTS: Jungkook reaccionó de forma INESPERADA a la actuación dramática de Jimin/Foto: Youtube
Espectáculos

BTS: Jungkook reaccionó de forma INESPERADA a la actuación dramática de Jimin

Jimin de BTS hizo una actuación demasiado dramática en “Black Swan” y Jungkook reaccionó de una forma sorprendente. ¡Tienes que verlo!

por PatriciaMontalvo

BTS: Jungkook reaccionó de forma INESPERADA a la actuación dramática de Jimin/Foto: Youtube

BTS: Jungkook reaccionó de forma INESPERADA a la actuación dramática de Jimin/Foto: Youtube

El misterio detrás de las sombras en el video musical “Black Swan” de BTS finalmente ha sido revelado. La canción de Map of the Soul: 7, que se lanzó a principios de este año, vio al septeto enviar escalofríos por la columna vertebral con su elegante actuación. 

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook tuvieron a ARMY hablando durante meses después de que entregaron el loco MV. 

Sin embargo, el fandom ha sentido curiosidad durante meses por las sombras en el video. Los fanáticos tenían numerosas teorías en ese momento. 

La nueva Bangtan Bomb finalmente derramó la verdad detrás de la creación de la intrigante secuencia de sombras de la canción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 2

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Jimin y J-Hope fueron las sombras en "Black Swan"

El video reveló que Mochi se convirtió en la sombra durante la actuación de Yoongi y Jungkook, mientras que Hobi fue la sombra de Namjoonie durante su foto en solitario. 

El rapero y el cantante se posicionaron según las instrucciones del equipo presente en los sets y allanaron el camino para la impresionante imagen

La canción y el videoclip de 'Black Swan' rompió varios récords con su estreno.
La canción y el videoclip de "Black Swan" rompió varios récords con su estreno. Jungkook, Jimin, J-Hope y el resto de sus compañeros se lucieron en el enigmático MV/Foto: Twitter

Si bien el video reveló los esfuerzos realizados por Chim Chim, Hoseok y el equipo para reunir los hermosos momentos, no pudimos dejar de revisar la reacción de Kookie ante la dramática actuación de las sombras de Jimin

En una parte del video, se ve a Mochi haciendo todo lo posible para darle vida a la sombra. Si bien la imagen nos pone la piel de gallina, el director le informa al cantante de Filter que fue un poco más dramático de lo que querían para la escena

Te recomendamos leer: BTS: Así es como Jungkook pasa su tiempo libre ¡No lo creerás!

¡Durante ese momento, el Golden Maknae nos deja divididos con su épica reacción de "Estoy harto de este drama"! Aunque este fue definitivamente uno de los momentos memorables del video, no pudimos evitar que nuestros corazones se derritieran cuando Jimin declara que haría cualquier cosa por Yoongi. ¿Te gustó cómo actuó de sombra Jimin?, ¿Crees que también debió ser una sombra en el MV?

Temas

Comentarios