Secciones
BTS: Jungkook quiere intentar cosas nuevas como artista ¿DEJARÁ el grupo?/Foto: Allure
Espectáculos

BTS: Jungkook quiere intentar cosas nuevas como artista ¿DEJARÁ el grupo?

¡ALERTA DE SPOILER! Jungkook del grupo BTS reveló en la nueva película “Break the Silence: Persona”, que desea desarrollar más su potencial en solitario.

por LaVerdad

BTS: Jungkook quiere intentar cosas nuevas como artista ¿DEJARÁ el grupo?/Foto: Allure

BTS: Jungkook quiere intentar cosas nuevas como artista ¿DEJARÁ el grupo?/Foto: Allure

Los chicos de BTS están a una semana de estrenar la película “Break the Silence: Persona” en algunos países como México, miles de salas de cine serán testigos del impacto y popularidad de la banda de K-pop.

Big Hit Entertainment ha revelado algunos trailers, carteles en movimiento e imágenes oficiales de la película, el público que ha seguido la carrera de Jin, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM podrá ver el esfuerzo y trabajo de los ídolos en el escenario.

Algunas escenas de “Break the Silence: Persona” son muy emocionales y se enfocarán en los pensamientos más profundos de los miembros de BTS.

Jungkook quiere probar cosas nuevas como artista (ALERTA DE SPOILER)

Jungkook habló sobre las cosas que quiere probar por sí mismo y los planes que tiene para el futuro. ARMY que ya vieron la película han compartido pequeños avances de lo que pudieron disfrutar durante la película.

En una parte de la película, Golden Maknae de Big Hit Entertainment se refirió al valor que tiene como artista para todo el equipo, el idol originario de la ciudad de Mandeok-dong en Busan, Corea del Sur, explicó que sabe que tiene mucha influencia e impacto en cada proceso creativo de la banda.

El Golden Maknae declaró en la película que se estrenará próximamente que quiere usar su voz e influencia para beneficio del público.
El Golden Maknae declaró en la película que se estrenará próximamente que quiere usar su voz e influencia para beneficio de los fans. La fama del idol la obtuvo gracias al enorme talento que ha demostrado mientras ha estado en BTS durante tantos años/Foto: Label kpop

Jungkook está ansioso por probar algo nuevo en su carrera como estrella de la música internacional y algunos de los pensamientos que más le preocupan tienen que ver con su futuro, dijo el cantante de 'Dynamite':

“Si tuviera que intentar algo como solista para inspirar a mucha gente, me pregunto, ¿podría hacerlo solo?”

El integrante más pequeño de BTS sabe perfectamente qué identidad quiere tener como cantante, también es consciente del objetivo que quiere lograr con su música, pero aún tiene miedos e inseguridades sobre su camino.

“Me gustaría ser el tipo de persona que se responsabiliza de lo que dice, sigo diciendo cosas, pero no las sostengo, soy como un niño codicioso y soy tonto por saberlo”.

También te puede interesar: BTS: Jungkook es el ÚNICO idol del KPop en liderarlistas de Billboard

Pese a las declaraciones, ARMY entiende que Kookie quiera intentar desarrollar su potencial como artista más allá del grupo de k-pop; sin embargo, esperan que Jungkook decida emprender una carrera en solitario en unos años más. ¿Consideras que Jungkook podría seguir lanzando canciones como solista pero aún así seguir en BTS?

Temas

Comentarios