Espectáculos

BTS: Jungkook le juega tremenda travesura a Jin en 'In The SOOP'

BTS: Jungkook le juega tremenda travesura a Jin en 'In The SOOP'

ARMY murió de risa al ver la travesura que Jungkook le jugó a Jin en el nuevo adelante de 'In The Soop', la nueva serie de BTS.

Por La Verdad

03/09/2020 02:36

Una de las amistades más fuertes que existe dentro de BTS es la de Jin y Jungkook, quienes durante su estadía en la exitosa agrupación surcoreana han vivido divertidos momentos que sin duda alguna se han convertido en los favoritos de todo el ARMY.

Gracias a la serie ‘In The SOOP’, los fieles fanáticos han podido conocer a los chicos de BTS más a fondo y fue durante un adelanto del próximo episodio que ARMY murió de risa al ver la divertida travesura que Jungkook le hizo a Jin, esto como parte de su venganza al dejarlo olvidado en una gasolinera.

La banda surcoreana ha dejado que ARMY conozca nuevos detalles de lo que pasa en su vida cuando está alejado de los reflectores y este tercer episodio no será la excepción debido a que Kim Seok-jin sufrirá con una pequeña broma que su compañero jugará en su contra, misma que hará reír a todos los idols.

Jin y Jungkook han forjado una gran amistad dentro de BTS.

Jungkook se venga de Jin con tremenda travesura

Resulta que en un episodio pasado de ‘Bon Voyage’, el idol de 27 años de edad olvidó a Jungkook en una gasolinera y a pesar de que ha transcurrido bastante tiempo de esta broma, todo parece indicar que hasta ahora Kookie podrá vengarse de Jin.

BTS estrenó una nueva serie titulada 'In The Soop'.

En el adelanto de ‘In The SOOP’ se observa a Worldwide Handsome siendo abandonado por sus compañeros de BTS, quienes corren a sus camionetas debido a que Jungkook les sugirió a tono de broma que se fueran del lugar sin él.

Te puede interesar: Jin de BTS sorprende al ARMY con sus habilidades para la fotografía

Jin no pudo llegar a tiempo para alcanzar a sus compañeros, quienes abandonan el sitio a bordo de sus camionetas; ARMY quedó muerto de risa al saber que el idol probó una sopa de su propio chocolate, pero lo que llamó la atención fue que él solo alcanzó a decir “Yoongi ¡Hey!” mientras se miraba sumamente desconcertado.

¿Te gusta la amistad que existe entre Jin y Jungkook? ¿Te pareció divertida la broma de Kookie hacia el Worldwide Handsome? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram