Secciones
BTS: Jungkook ingresa en la lista de celebridades asiáticas más ATRACTIVAS 2020/Foto: Youtube
Espectáculos

BTS: Jungkook ingresa en la lista de celebridades asiáticas más ATRACTIVAS 2020

La lista de las 100 celebridades asiáticas más atractivas 2020 está disponible y varios actores e ídolos coreanos aparecen en la lista que incluye a Lee Min Ho, Jungkook de BTS, Chanyeol de EXO, entre otros.

por LaVerdad

BTS: Jungkook ingresa en la lista de celebridades asiáticas más ATRACTIVAS 2020/Foto: Youtube

BTS: Jungkook ingresa en la lista de celebridades asiáticas más ATRACTIVAS 2020/Foto: Youtube

¡No se puede negar que Lee Min Ho es un actor atractivo! La estrella de King: Eternal Monarch ya tenía un gran número de seguidores internacionales. Sin embargo, el último acto Emperador del actor ha amplificado su estrellato. 

Lee Min Ho ha dejado a los fanáticos de todo el mundo débiles de rodillas y, como resultado, el actor es la celebridad coreana más atractiva en la lista de las 100 celebridades asiáticas más atractivas de 2020. Lee Min Ho se une a numerosos actores coreanos e ídolos del K-Pop en la lista. 

Xiao Zhan, Wang Yibo y Lee Min-Ho ocuparon los tres primeros puestos de la lista.
Xiao Zhan, Wang Yibo y Lee Min-Ho ocuparon los tres primeros puestos de la lista, respectivamente. Siendo coronados como las tres celebridades más atractivas de Asia de este año/Foto: Twitter, Film Daily y The Jakarta Post

La encuesta realizada por King Choice Voting Platform invitó a los fanáticos a votar por su estrella e ídolo favoritos. Según informó AllKPop, la encuesta terminó el 15 de septiembre y recibió más de 104 millones de votos

Aunque el actor de Legend of the Blue Sea es la estrella coreana más atractiva de la lista, ocupa el tercer lugar. Los actores y cantantes chinos Xiao Zhan y Wang Yibo ocupan los dos primeros lugares, respectivamente, en la lista. 

El miembro de EXO, Chanyeol, toma el trono debajo de Lee Min Ho, en el cuarto lugar, mientras que el miembro de BTS, Jungkook, ocupa el quinto puesto de la lista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Los 10 primeros lugares incluyen a la estrella de Crash Landing On You, Hyun Bin (6), Kim Hyunjoong de SS501(7), Kang Daniel (8), Dimas Kudaibergen (9) y Cha Eunwoo de ASTRO (10). 

Otros miembro de BTS también entraron en la lista

Los miembros de BTS Jimin, V y Jin, Ji Chang Wook de Backstreet Rookie y G-Dragon de Big Bang aparecen en los 30 primeros lugares. Mira la lista a continuación: 

  1. Xiao Zhan 
  2. Wang Yibo
  3. Lee Min Ho 
  4. Chanyeol de EXO
  5. Cantante de BTS Jungkook
  6. Hyun Bin 
  7. Kim Hyunjoong de SS501
  8. Kang Daniel
  9. Dimas Kudaibergen 
  10. 10. Miembro de ASTRO Cha Eunwoo
  11. Cantante de BTS Jimin
  12.  Ji Chang Wook
  13. Jung Haein 
  14. Gana Metawin
  15. Kim Jae Joong de JYJ
  16. El cantante de BTS Jin
  17. Lee Seung Gi  
  18.  Vachitrawit Chivaaree 
  19.  Song Weilong  
  20. Jung Yonghwa de CNBLUE
  21. V de BTS
  22. Deng Lun  
  23. San Suppapong 
  24. Sehun de EXO
  25.  Li Xian  
  26. Lee Junki  
  27. Jackson Yee  
  28. Yuta de NCT
  29.  Yang Yang 
  30. G-Dragon de Big Bang

También te puede interesar: BTS: Jungkook es el ÚNICO idol del KPop en liderarlistas de Billboard

El que Jungkook sea considerado el quinto hombre más atractivo de Asia es un logro importante para el Golden Maknae, ya que esto ayudará a incrementar aún más su popularidad en el espectáculo y con ello, el del grupo de BTS. ¿Crees que Kookie debió estar entre los primeros tres puestos?

Temas

Comentarios