Secciones
BTS: Jungkook impone moda con estas botas ¡Fans se vuelven locas!
Espectáculos

BTS: Jungkook impone moda con estas botas ¡Fans se vuelven locos!

El integrante de BTS Jungkook no solo es un talento para la música, sino que su estilo ha causado tendencia.

por LaVerdad

BTS: Jungkook impone moda con estas botas ¡Fans se vuelven locas!

BTS: Jungkook impone moda con estas botas ¡Fans se vuelven locas!

Unas botas pertenecientes a la marca Alexander Mcqueen han sido la sensación en japón, después de que Jungkook, integrante de BTS las usara, lo que hizo que este par de zapatos sean tendencia entre los japoneses.

El Idol, que ahora es también un icono de la moda el pasado 14 de junio salió en una grabación vistiendo dichas botas, la cual son un modelo Trad Slick, y que han presentado una importante demanda en las ventas, posterior a que el cantante las utilizara.

Y es que la popularidad de los integrantes de la bangtang no solo es por su talento musical, sino que también su imagen está muy cuidada, y aun ni siquiera teniendo un contrato, o queriendo serlo, se convierten en embajadores de alguna marca por utilizarla.

Fue la revista japonesa Fashion Snap quien reveló que el intérprete de Euphoria es ahora todo un icono de la moda, y la marca de Alexander Mcqueen es una de sus favoritas.

Vale la pena resaltar que según dicha revista, los fans van a las tiendas de japón con la foto del intérprete, a fin de poder conseguir dicha prenda.

Jungkook rompe récord para BTS

El cantante se convirtió en tendencia esta semana, después de que su canción Euphoria lograra un importante récord, pues llegó a los 150 millones de streamings en Spotify, siendo la única canción de tipo “solo” de dicha banda en llegar a este número de reproducciones.

La canción interpretada por Jungkook es una de las más populares del álbum Love Yourself estrenado en 2018, y dos años después ha podido llegar a este impresionante récord de reproducciones.

Te puede interesar: BTS: Jungkook supera las 150 millones de reproducciones en Spotify

BTS sigue siendo la banda de K-pop más famosa a nivel mundial, y el Army se encarga de que todo lo relacionado con estos chicos se convierta en tendencia rápidamente, y como no, si los idols enamoran a todos con su carisma y su talento.

Temas

Comentarios