Secciones
BTS: Jungkook impone grandes logros con sus temas “Still With You” y “Euphoria”/Foto: Publimetro
Espectáculos

BTS: Jungkook impone grandes logros con sus temas “Still With You” y “Euphoria”

El cantante Jungkook del grupo BTS ha conseguido el triunfo para sus canciones “Still With You” y “Euphoria”.

por PatriciaMontalvo

BTS: Jungkook impone grandes logros con sus temas “Still With You” y “Euphoria”/Foto: Publimetro

BTS: Jungkook impone grandes logros con sus temas “Still With You” y “Euphoria”/Foto: Publimetro

La canción autoproducida por Jungkook de BTS y las canciones en solitario continúan logrando nuevas hazañas que muestran cuánto ama a la audiencia global su genial habilidad de producción musical y su asombrosa voz.

 'Still With You' fue seleccionado para ser reproducido en la radio británica 'Atlantic Radio UK' el 18 de octubre. 

La popular balada producida y escrita por Jungkook también ha sido constantemente seleccionada por muchas estaciones de radio para transmitir en todo el mundo, incluso en  Paraguay, Uruguay, Filipinas e Indonesia, a pesar de ser un lanzamiento gratuito en Soundcloud

Lo que fue un regalo gratis para ARMY, 'Still With You' ganó atención y popularidad en todo el mundo desde que se lanzó por primera vez hasta ahora. Logró 1 millón de transmisiones en solo 28 minutos, el más rápido en la historia de Soundcloud. 

También rompió el récord anterior de la canción más gustada en 24 horas... ¡ en solo 3 horas! Haciéndola así la canción más gustada en las primeras 24 horas en la historia de Soundcloud con 564K me gusta. 

Desde su lanzamiento, los fanáticos y los internautas no pudieron dejar de elogiar la genial producción de la balada y las suaves voces de Jungkook, y cuánto lo quieren en plataformas pagas como Spotify y Apple Music.

Un internauta publicó " Por qué Still With You de Jungkook no está en Apple Music”. Otro decía "Las mujeres no quieren a los hombres. Las mujeres quieren Still With You de JK en Spotify y Apple Music”.

Kookie ha logrado conquistar a ARMY con su faceta como solista.
Kookie ha logrado conquistar a ARMY con su faceta como solista. Cada una de las canciones del idol obtienen buenas ventas por el talento y popularidad del BangTan Boy/Foto: Billboard

Euphoria de Jungkook conquista Spotify

'Euphoria' también logró un nuevo hito ya que recientemente superó los 175 millones de transmisiones en Spotify, siendo la primera canción en solitario de un ídolo masculino del K-pop y de un miembro de BTS en cruzar la marca.

También superó los 20 millones de transmisiones en Genie, la segunda plataforma de transmisión más grande de Corea. 

Jungkook es el primer y único miembro de BTS que ha alcanzado más de 20 millones de reproducciones para una canción en solitario de BTS en la plataforma, también es el único miembro que supera a más de 1 millón de oyentes únicos (UL).

Actualmente, Jungkook es el único miembro de BTS que tiene 2 de sus canciones en solitario en el Top 10 de canciones de 'BTS Popular' en Spotify,  es decir, Euphoria y My Time. Su OST compuesta y escrita 'Your Eyes Tell' así como 'Savage Love Remix' en la que participó como vocalista también están en la lista.

Hace unos días en La Verdad Noticias te comentamos que Euphoria y My Time de Jungkook continúan extendiendo su récord como las canciones más largas y las segundas más largas de un ídolo del K-pop en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World

Euphoria había pasado 36 semanas mientras que My Time empatando con Filter de Jimin de BTS pasó 32 semanas en la lista. 

Parece que conquistar los lugares Top es realmente el fuerte de Jungkook, ya que recientemente se convirtió en el asiático más joven en cantar las canciones #1 y #2 simultáneamente en Billboard Hot100, es decir, Dynamite y Savage Love Remix, que es un gran logro que demuestra su credibilidad como cantante de clase mundial.

Te recomendamos leer: BTS: Así es como Jungkook pasa su tiempo libre ¡No lo creerás!

Jungkook continúa asegurando su trono como el ídolo de K-pop más largo en la historia de la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World. ¿Crees que en el nuevo álbum de BTS haya una canción en solitario de Jungkook?

Temas

Comentarios