Espectáculos

BTS: Jungkook hace que una marca desconocida consiga miles de fans en un día

BTS: Jungkook hace que una marca desconocida consiga miles de fans en un día/Foto: The Jakarta Post

El idol de BTS, Jungkook consiguió que una marca de ropa obtuviera miles de seguidores en redes sociales. ¡Mira cómo lo hizo!

Por La Verdad

07/09/2020 09:20

Es un hecho bien conocido que el vocalista de BTS, Jungkook, tiene un poder económico tremendamente insano, probado muchas veces por numerosos episodios agotados como el fenómeno Downy, la venta de chaquetas PRADA en 25 países y muchas otras instancias. 

Para colmo, la inmensa reputación de marca de Jungkook logró convertir pequeñas empresas desconocidas en marcas de gran venta, al igual que sucedió con Zijangsa; porque Jungkook llevaba su hanbok modernizado y 23,65, porque Jungkook usó sus zapatos V2 multicolor. 

Esta vez, una marca de ropa llamada "A NOTHING" experimentó un gran aumento de seguidores después de su publicación en Instagram de Jungkook vistiendo sus prendas en su cumpleaños de V Live. 

ARMY, el fandom de los BangTan Boys, admira el estilo de vestir de Kookie, por lo cual, son miles de fans los que replican los looks del idol y tratan de comprar las mismas prendas que él/Foto: Pinterest

Jungkook fue visto con pantalones anchos a rayas lisos y una camiseta de terciopelo con hombros caídos durante el V Live, lo que acentúa su atractiva figura y muestra su elegante sentido de la moda. 

Completó el estilo elegante con un moño de hombre, enviando a ARMY a todo el mundo en un frenesí. Jungkook también usó la misma marca en un episodio de BTS In The Soop, que también se publicó en la cuenta de Instagram de la marca. 

El Instagram de la marca había ganado más de 8,000 nuevos seguidores en solo un día desde sus publicaciones de Jungkook vistiendo sus ropas, una mejora enorme en comparación con el período de tiempo de 2 años que necesitaban para ganar 1,000 seguidores que tenían. A partir de ahora, la cuenta de Instagram de la marca ya asciende a 12.9k seguidores y sigue contando. 

Es importante tener en cuenta que A NOTHING  es una marca de diseñador de moda sin género, lo que explica por qué Jungkook los usa y los apoya, ya que anteriormente hizo un comentario en la Lista de los mejores vestidos de Vanity Fair 2019 sobre lo que es un gran estilo: "Usar lo que quieras, independientemente de género". 

Jungkook es un intelectual reflexivo que dice lo que piensa; ahora agregue esto a la ya larga lista de lo que estamos orgullosos de Jeon Jungkook. 

Jungkook y su gran influencia en el mundo de la moda

Jungkook realmente merece una mención especial por ser "el productor de negocios" de múltiples pequeñas marcas desconocidas. 

Para recapitular lo que sucedió con Zijangsa, la pequeña empresa que comenzó con sólo 10 empleados fue invitada a operar en una tienda departamental importante después de que Jungkook convirtió su hanbok modernizado en un éxito, no solo en Corea del Sur sino también en todo el mundo.

También te puede interesar: BTS: Así es como Jungkook pasa su tiempo libre ¡No lo creerás!

Incluso la empresa no pudo seguir el ritmo de la enorme demanda de hanbok modernizados procedentes de países tan lejanos como Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita. ¿Crees que más artistas deberían apoyar a las marcas pequeñas para ayudarlas a crecer como lo hace Jungkook?