Secciones
BTS: Jungkook habla de las cosas que más le dan MIEDO/Foto: Pinterest
Espectáculos

BTS: Jungkook habla de las cosas que más le dan MIEDO

El idol más joven de BTS, Jungkook ha revelado cuáles son las cosas que más le dan miedo. ¡OMG!

por PatriciaMontalvo

BTS: Jungkook habla de las cosas que más le dan MIEDO/Foto: Pinterest

BTS: Jungkook habla de las cosas que más le dan MIEDO/Foto: Pinterest

Puede cantar bien, puede bailar bien, pero incluso el "Golden Maknae" de BTS tiene miedo de algunas cosas. Los miedos de Jungkook, sin embargo, son poco convencionales. Esto es lo que sabemos sobre este artista del galardonado grupo de K-pop.

¿El 'Golden Maknae' no le teme a nada?

Nacido en 1997, este cantante es el miembro más joven de BTS. Ya sea quitando la tapa de una botella con los pies o tocando las notas altas en "Dynamite", Jungkook tiene una forma de sobresalir en todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK BTS (@jungkook_forever) el

Este intérprete no le teme a la mayoría de las cosas, pero ha compartido sus mayores temores con los fans y sus compañeros de banda. Pueden ser poco convencionales (y tienen que ver con calentar comida en la cocina), pero eso hace que los fanáticos lo amen más.

Jungkook le tiene miedo a un aparato de cocina

Puede que no le tenga miedo a las alturas o actuar en el escenario para miles de fanáticos. A diferencia de Jin, no le temen a las mantarrayas. Sin embargo, desde el debut de BTS, Jungkook compartió su miedo por un aparato de cocina: los microondas. Sin embargo, no es totalmente irracional. 

“No lo sé, le tengo miedo [a las microondas]”, dijo Jungkook, según una traducción de una captura de pantalla. "Cuando era joven, no salía de mi habitación mientras calentaba la comida en el microondas".

En más de una ocasión, Jungkook elaboró su miedo a este aparato. Jungkook compartió que tiene miedo de que el microondas explote, por lo que tiende a mantenerse alejado de este aparato. 

Sin embargo, Jungkook no tiene miedo de usar otros electrodomésticos de cocina. Para un episodio de RUN BTS, Jungkook y V se unieron para cocinar una comida mientras recibían instrucciones de los otros miembros.

El plato no fue perfecto de ninguna manera, pero la presentación fue bastante agradable, gracias a algunos toques personales de estos dos cantantes

¿A qué otras cosas le teme Jungkook?

Los microondas no son lo único que hizo la lista de miedos de Jungkook. Según Koreaboo, Jungkook tiene miedo de las cosas que explotan, como los fuegos artificiales o los globos.

Para un video, los miembros de BTS están tratando de hacer estallar confeti para celebrar, pero Jungkook oculta su rostro. 

Para otro video, el cantante dijo: "Tengo miedo de este tipo de cosas". Independientemente, Jungkook no tiene miedo cuando se trata de actuar.

Kookie no tiene ningún temor de 'explotar' todo su talento en el escenario.
Kookie no tiene ningún temor de "explotar" todo su talento en el escenario. Aunque es un chico tímido, sabe dominar el espectáculo con el resto de los BangTan Boys/Foto: Twitter

Te recomendamos leer: BTS: Así es como Jungkook pasa su tiempo libre ¡No lo creerás!

Junto a los demás integrantes de este grupo de k-pop, recorrieron el mundo y batieron récords con su música y videos. Eso incluye su reciente lanzamiento en inglés, "Dynamite". ¿A ti también te dan miedo los microondas y las cosas que explotan?, ¿Crees que Kookie alguna vez tuvo una mala experiencia que hizo que tuviera miedo de estos objetos?

Temas

Comentarios