Secciones
BTS: Jungkook fue víctima de broma pesada de V y Jimin ¿Está molesto?
Espectáculos

BTS: Jungkook fue víctima de broma pesada de V y Jimin ¿Está molesto?

BTS: Jungkook vio sus juegos interrumpidos por inesperada broma de sus compañeros, V y Jimin

por LaVerdad

BTS: Jungkook fue víctima de broma pesada de V y Jimin ¿Está molesto?

BTS: Jungkook fue víctima de broma pesada de V y Jimin ¿Está molesto?

Los juegos de Jungkook fue interrumpido por las bromas de que Taehyung (V) y Jimin planeaban molestarlo, como vimos en un nuevo episodio de "BTS In The Soop".

En el episodio más reciente de In The Soop, los chicos de Bangtan Sonyeondan pudieron mostrar sus habilidades con un juego de realidad virtual, pero algunos factores inesperados aumentaron la dificultad.

BTS estrena nuevo episodio de In The Soop
V y Jimin "molestan" a Jungkook con pesada broma

Gracias al programa, el ARMY han logrado ver más momentos divertidos de los ídolos de Big Hit Entertainment, incluidos los males que algunos miembros usaron para hacer que Jungkook perdiera la concentración, te contamos los detalles de esto que te harán reír.

Esta fue la broma para Jungkook

Jungkook es un amante de los videojuegos, así que no dudo en ponerse a prueba y disfrutar de una partida virtual. Sin embargo, este idol no esperaba que algunos de sus compañeros comenzaran a gastarle bromas para hacerle perder.

Mientras el vocalista de BTS estaba concentrado en el juego, Jimin se acercó detrás de él e hizo que se moviera empujándolo de repente, pero debido a que Jungkook estaba usando los lentes y los controles del juego, el maknae se llevó una gran sorpresa.

Después de esto, V también se acercó y tiró ligeramente de los pantalones cortos de Jungkook para distraerlo, haciéndolo mover los controles nuevamente y perder su juego.

Más tarde vimos que Jungkook se vengó un poco, porque mientras veía a otros jugar, también llegó a hacer bromas que afectarían su juego.

Te puede interesar: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

¿Qué te parece la broma a Jungkook?, ¿Tienes el mismo sentido del humor que V y Jimin? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios