Espectáculos

BTS: Jungkook estaría buscando NOVIA en una aplicación de citas ¡OMG!

BTS: Jungkook estaría buscando NOVIA en una aplicación de citas ¡OMG!

El más joven de BTS aparece en una aplicación de citas y el ARMY reacciona en redes sociales.

Por Erika Rodríguez

23/06/2020 10:48

Jeon Jungkook de la agrupación masculina de BTS, tiene actualmente sus 22 años de edad y ha estado en varias noticias internacionales. Ahora, sorprende al ARMY con una aparición en una aplicación de citas llamada MEEFF. ¿Acaso está buscando novia? La respuesta es todo lo contrario, pues se trató de un mal entendido.

Jungkook aparece en una app de citas

Aunque los fans del K-Pop desearían prolongar el casamiento de sus cantantes favoritos, una realidad es que estos famosos surcoreanos también sueñan con ser felices a lado de su persona especial. Pero encontrar a Jungkook en una foto de perfil de MEEFF fue toda una sorpresa para el ARMY, ya que se trató de otra persona que simplemente admira al idol.

Muchos conocerán la famosa aplicación de citas Tinder, incluso la app de citas donde apareció el cantante de BTS también es conocida a su manera. Sobre todo, cuando las personas no suelen publicar una fotografía real de ellos a menos que se sientan seguros y en confianza; tomemos en cuenta que las redes sociales son un escape para dar tu opinión sobre todo tipo de temas e incluso conseguir pareja.

Fan encuentra a Jungkook en MEEFF

Según información de Nación Rex, una usuaria de Twitter se encargó de publicar esta captura de pantalla, donde se mostró una imagen de Jungkook en MEEFF. Al parecer se encontraba descubriendo cómo funciona esta aplicación y para su sorpresa se topó con uno de sus artistas favoritos del K-Pop.

Te puede interesar: K-Pop: Estos famosos rompieron la cuarentena de Covid-19 ¿Qué pasó?

Aunque ver este tipo de fotografías en redes sociales es una costumbre actual de los usuarios, siempre será divertido encontrar a un famoso dentro de aplicaciones de citas; pues tarde o temprano ellas o ellos mismos decidirán cuándo es momento de tener un compañero de vida. Esperemos que para los Bangtan Boys aún falte un tiempo, pues en 2020 se encuentran en el mejor momento de su carrera.

Mira a BTS en Instagram

Temas