Secciones
BTS: ¿Jungkook está enamorado de una fan? ¡Los ven tomados de las manos!
Espectáculos

BTS: ¿Jungkook está enamorado de una fan? ¡Los ven tomados de las manos!

BTS: Jungkook es el idol más dulce de los Bangtan Boys, pero una interacción con una fan ha hecho sospechar al ARMY de un romance

por LaVerdad

BTS: ¿Jungkook está enamorado de una fan? ¡Los ven tomados de las manos!

BTS: ¿Jungkook está enamorado de una fan? ¡Los ven tomados de las manos!

Jungkook muestra su dulzura cuando conoce a los fans de BTS, pero una chica en especial tuvo mucha suerte.

El asistir a una firma de autógrafos con tu grupo ídolo favorito es una de las experiencias que la mayoría de los fans del K-Pop desearían tener. Aunque no todos tienen la oportunidad, por lo que Jungkook se asegura de mostrar su afecto a quienes conoce a través de estas reuniones.

BTS se consolida como la boyband favorita de los fans del K-Pop
Jungkook, es el más dulce con las fans de BTS

Después de convertirte en fan de BTS, probablemente hayas imaginado cómo sería conocer a los miembros de la boyband. Pero algo que te ayuda a visualizar con mayor certeza este escenario son los videos de fans donde conoces la experiencia de los demás.

Jungkook y su fan misteriosa

Jungkook, no duda en mostrar su afecto a los fans, por lo que ha sido capturado siendo una persona extremadamente amable y dulce con los seguidores, que aman al maknae de BTS.

A pesar de esto, hay algunas personas que son incluso más afortunadas que otras en las firmas de autógrafos, y ese fue el caso de una chica que además de estar muy cerca de Jungkook, logró tener un "trato especial", según informan algunos medios de su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

El idol entrelazó los dedos de sus manos de la fan, mientras hablaban, mantuvo su mirada en contacto con la de la chica, pero cuando ella se puso un poco tímida y se volvió hacia un lado, Jungkook hizo lo mismo.

Aunque solo pudieron charlar por un corto tiempo, Jungkook apretó la palma de la mano de la chica en señal de despedida, pero en lugar de soltarla instantáneamente, la sostuvo mientras la fan se movía para encontrarse con otro miembro de BTS.

Te puede interesar: BTS: Jungkook es la estrella del K-Pop más buscada en Google ¡Increíble! 

¿Crees que salga a la luz la identidad de la fan misteriosa de Jungkook? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios