Secciones
BTS: Jungkook es nombrado como el músico más FAMOSO nacido en 1997/Foto: PSN Noticias
Espectáculos

BTS: Jungkook es nombrado como el músico más FAMOSO nacido en 1997

Jungkook del grupo BTS es el primer coreano en recibir este reconocimiento por los medios occidentales. ¡WOW!

por LaVerdad

BTS: Jungkook es nombrado como el músico más FAMOSO nacido en 1997/Foto: PSN Noticias

BTS: Jungkook es nombrado como el músico más FAMOSO nacido en 1997/Foto: PSN Noticias

Si crees que has visto toda la fama mundial y la presencia internacional de Jungkook, piénsalo de nuevo. 

Recientemente, Stacker, un sitio especializado en recopilar análisis de expertos en diversos campos, como los deportes, el entretenimiento, la ciencia y la salud, el estilo de vida y los viajes, publicó un artículo titulado "Músico más famoso nacido el mismo año que tú", en el que se enumeran los músicos más famosos nacidos en cada año. desde 1920 hasta 2001. 

Con el estreno del MV de Dynimite, la fama de Kookie en internet incrementó.
Con el estreno del MV de Dynimite, la fama de Kookie en internet incrementó, tal parece que no sólo ARMY quedó sorprendido con el performance del idol, sino también el resto del público/Foto: Koreaboo

Numerosos grandes nombres y leyendas están en la lista, como Elvis Presley (nacido en 1935), Michael Jackson (nacido en 1958), Beyonce (nacida en 1981) y por último, pero no menos importante, Billie Eilish (nacida en 2001). 

Pero Jungkook figura como el músico más famoso nacido en 1997, superando a Camila Cabello y Kodak Black, y es el único coreano en toda la lista

Jungkook se hace más famoso en occidente

Este reconocimiento ha demostrado aún más el estatus Worldwide IT Boy y Main Pop Boy de Jungkook, que figura entre los numerosos nombres importantes de la industria musical internacional. 

Esta no es la primera vez, ya que Jungkook fue incluido anteriormente en el sitio famoso de los Estados Unidos como "Top 30 Most Popular Pop Singer" del sitio famoso de Estados Unidos y también fue el único coreano en la lista. 

Es seguro decir que Jungkook es ahora un nombre familiar, su fama y popularidad van mucho más allá del kpop en sí y consolidan constantemente su lugar en la escena musical internacional. 

También te puede interesar: BTS: Jungkook es la estrella del KPop más buscada en Google ¡Increíble!

Y es que la popularidad del idol ha crecido tanto en el último año que incluso ARMY se ha sorprendido de que el Golden Maknae se esté volviendo tan famoso tanto en el grupo de k-pop como en solitario. ¿Jungkook podría ser el idol más conocido de BTS?, ¿Crees que Kookie se merece este importante reconocimiento?

Temas

Comentarios