Espectáculos

BTS: Jungkook es la estrella del K-Pop más buscada en Google ¡Increíble!

BTS: Jungkook es la estrella del K-Pop más buscada en Google ¡Increíble!

BTS: Jungkook es la estrella del K-Pop más buscada en Google ¡Increíble!

BTS: Jungkook se convierte en el rey del K-Pop al posicionarse como el idol más buscado en Google

Por La Verdad

10/08/2020 03:59

BTS lidera las búsquedas en Google, con todos sus integrantes en el Top 10 de los idols más buscados en la plataforma, lo que ha encantado al ARMY.

De todos los idols de BTS, Jungkook es quien más ha destacado, pues gracias al ARMY se ha consolidado como la estrella del K-Pop más buscada en Google.

Con más de 628.57 búsquedas diarias desde el inicio del 2020, Jungkook encabeza el Top 10 de idols del K-Pop en Google, pero ¿Qué quiere saber el ARMY del idol?

Jungkook + BTS

Muy probablemente sea gracias a los integrantes más nuevos del ARMY, el término más buscado junto al nombre de Jungkook sea precisamente la boyband que lo llevó a la fama mundial, BTS.

El ARMY ha buscado mucha información sobre la trayectoria de Jungkook junto a BTS.

Jungkook + Edad

Un dato muy importante para cualquier fan de Jungkook es saber la edad del famoso idol, originario de Mandeok-Dong, Busan en Corea del Sur, quien tiene 22 años.

Jungkook + 2020

Para quienes desean saber cual es el look actual o las noticias más recientes sobre Jungkook, la búsqueda más común es el nombre de idol con el alocado año actual.

ARMY domina Google con búsquedas del look del 2020 de Jungkook

Jungkook + Tatuajes

Como muchos miembros del ARMY saben, Jungkook tiene varios tatuajes muy llamativos, por lo que la búsqueda de imágenes y significado ha liderado Google este 2020.

Tatuajes del brazo de Jungkook, lo más buscado del 2020

Jungkook + Cumpleaños

¿Cuándo nació Jungkook? El idol más jóven de BTS nació el 1 septiembre 1997, lo que lo convierte en un virgo.

Jungkook + Cute

Jungkook no solo es el miembro de BTS más jóven, también es el más lindo o cute, como es buscado en Google por las y los fans que desean ver vídeos como "Los momentos más cute de Jungkook".

Jungkook + bt21

BTS y Line Friends se unieron para crear estos personajes que estamos seguros que muchos en el ARMY adoran. Además se trata de una popular canción de Jimin.

Cooky, el conejito rosa creado por Jungkook

Jungkook + Aesthetic

Aesthetic se refiere a estética, y es una combinación usada por el ARMY para poder descubrir todos los detalles del estilo de Jungkook.

Jungkook es conocido por su estética casual y cómoda.

Jungkook + Jimin

Aunque han tenido algunas peleas en el pasado, Jungkook y Jimin son especialmente unidos y las fans de BTS adoran leer sobre ellos o ver imágenes de la pareja de amigos.

Te puede interesar: BTS: ARMY enloquece con la imagen de Jungkook para FILA ¡Guapísimo!

¿También tu has googleado todo lo posible sobre Jungkook? Dinos en los comentarios quien es tu idol de BTS favorito y que deseas saber sobre él.

Temas