Secciones
BTS: Jungkook es festejado de manera espectacular por sus fans de China/Foto: Pinterest
Espectáculos

BTS: Jungkook es festejado de manera espectacular por sus fans de China

Los fans chinos de Jungkook de BTS vuelve a golpear fuerte: esta vez con un evento Skytyping en Nueva York, el primero para un artista coreano.

por LaVerdad

BTS: Jungkook es festejado de manera espectacular por sus fans de China/Foto: Pinterest

BTS: Jungkook es festejado de manera espectacular por sus fans de China/Foto: Pinterest

El grupo de fans conocido como Jungkook CHINA no es ajeno a los grandes y sofisticados proyectos de cumpleaños de Jungkook, y este año fueron más grandes que nunca. 

La base de fans chinos ha preparado 31 proyectos de apoyo para el cumpleaños de Jungkook este año, incluido el sorprendente proyecto completo de rotulación de trenes KTX y fuegos artificiales de Heundae en Corea del Sur, LED de gran tamaño en la Estación Central de Milán, Italia, mural de Brick Lane en Londres, Reino Unido y muchos otros proyectos de apoyo notables.

Un proyecto que fue muy esperado y se convirtió en la comidilla de la ciudad cuando se lanzó fue el proyecto "LETRA DE AMOR EN EL CIELO" que se llevó a cabo en el puerto de Nueva York, Manhattan, EE. UU. 

Fue una campaña de publicidad aérea utilizando tecnología de mecanografía, con vistas a la Estatua de la Libertad. Cinco aviones volaron por cinco pilotos profesionales, volando en tándem liberando bocanadas de humo usando coreografías computarizadas formando felicitaciones de cumpleaños para Jungkook en el cielo. 

Hubo 3 mensajes especiales y cada mensaje se ejecutó a 1200 pies de altura, 8 kilómetros de longitud. Debido a estas características especiales, estos mensajes lograron ser vistos incluso desde una zona residencial en Brooklyn, Nueva York, lo que dejó asombrados a fanáticos y espectadores. 

Los fanáticos que se han reunido en los lugares de avistamiento recomendados (con medidas de distanciamiento social observadas) tampoco podían esperar para cargar y compartir los hermosos videos e imágenes que capturaron de los mensajes escritos en los cielos de Nueva York. 

Jungkook fue tendencia en redes sociales por su cumpleaños

Este evento fue tan especial y se convirtió en la comidilla de la ciudad en el fandom de ARMY en todo el mundo, hasta el punto de que la publicación de un fan sobre este evento se convirtió en la tendencia número 1 en Weverse.

Jungkook debe haberse sentido agradecido y extremadamente apreciado por todos estos hermosos proyectos de cumpleaños, ya que mencionó cómo observó los proyectos y lo agradecido que estaba en una entrevista de V Live y Billboard

Los BangTan Boys son uno de los grupos de K-Pop que tienen una enorme base de fans.
Los BangTan Boys son uno de los grupos de K-Pop que tienen una enorme base de fans, conocido como ARMY que han hecho que la banda rompa varios récords/Foto: Posta

Jungkook también rompió su propio récord de la mayor cantidad de proyectos de cumpleaños para un ídolo de K-pop el año pasado (470 proyectos) con más de 500 proyectos preparados para su cumpleaños este año. Aparte de eso, el Golden Maknae también se convierte en el ídolo de K-pop más tuiteado en su cumpleaños, con 4,7 millones de tuits en las primeras 24 horas. 

También te puede interesar: BTS: Así es Jungkook cuando lo conoces en persona ¡Te sorprenderás!

Es seguro decir que Jungkook de BTS es muy querido por muchos. Tener una base de fans fuerte, dedicada y poderosa es realmente un sueño para todas las celebridades, así que ¡felicitaciones, Jungkook! ¿Crees que el resto de los idols de BTS también tendrán enormes celebraciones en su fecha?

Temas

Comentarios