Secciones
BTS: ¿Jungkook es el nuevo James Dean?
Espectáculos

BTS: ¿Jungkook es el nuevo James Dean?

Jungkook fue apodado como el nuevo James Dean, aquí te decimos los detalles sobre esta afirmación.

por LaVerdad

BTS: ¿Jungkook es el nuevo James Dean?

BTS: ¿Jungkook es el nuevo James Dean?

La gran influencia que ha logrado Jungkook de BTS en el gremio artístico y en el mundo entero con uno de los club de fans más grandes, lo ha puesto en el ojo de la prensa como el nuevo James Dean.

Un investigador oriundo de Corea del Sur fue quien habló sobre lo que representan estas dos celebridades para sus respectivas generaciones.

Jungkook alcanza la fama mundial

Los integrantes de BTS ya son conocidos mundialmente y en estos últimos años se han ganado el respeto y un lugar como agente de cambio puesto que muchas personas se identifican y admiran a los siete idols.

A pesar el más chico de edad, Jungkook ha demostrado gran madurez en su carrera artística, lo cual genera comparaciones con grandes ídolos en el gremio artístico en la historia.

BTS: Jungkook
BTS: ¿Jungkook es el nuevo James Dean?

¿Quién es James Dean?

Han pasado más de 60 años desde su trágica muerte y todavía Hollywood está buscando al "próximo James Dean". El joven actor hizo solo tres películas en su carrera: East of Eden (1955), donde interpretó al hermano chico malo en el recuento de "Caín y Abel", su papel característico como un adolescente lleno de angustia en Rebelde sin causa (1955). y Gigante (1956), donde se puso las botas de vaquero de un campesino inconformista. Todas sus películas se convirtieron en clásicos de Hollywood, pero solo vio una, East of Eden, completada.

James Dean
James Dean

Tenía solo 24 años el 30 de septiembre de 1955, cuando conducía por la Ruta 466 en su Porsche 550 Spyder y un automóvil chocó con el suyo, matándolo casi instantáneamente. La vida y la carrera de la joven estrella se truncaron, pero su muerte prematura contribuyó a la leyenda en la que se convertiría.

Tal vez te interese.- BTS: Jungkook tiene una nueva novia? y ¿Quién es la sospechosa?

Rebelde sin causa y Gigante fueron lanzados póstumamente, y Dean llegó a personificar al rebelde sensible y problemático con el que los fanáticos todavía se conectan hoy.

¿Crees que Jungkook es el nuevo James dean?

Temas

Comentarios