Secciones
BTS: ¿Jungkook envía mensaje clave a protestantes de Hong Kong? Esto sabemos
Espectáculos

BTS: ¿Jungkook envía mensaje clave a protestantes de Hong Kong? Esto sabemos

El integrante de BTS, Jungkook causó controversia al publicar una fotografía, ¿mostrando su apoyo a la Ley de Enmienda de la Ley Anti Extradición?

por LaVerdad

BTS: ¿Jungkook envía mensaje clave a protestantes de Hong Kong? Esto sabemos

BTS: ¿Jungkook envía mensaje clave a protestantes de Hong Kong? Esto sabemos

En días recientes, el menor de los integrantes de BTS, Jungkook utilizó un símbolo importante para los manifestantes de Hong Kong, este accesorio podría podría pasar desapercibido, pero también podría reflejar el apoyo del idol al movimiento social.

Y es que hace algún tiempo, los integrantes de BTS recibieron el Premio Van Fleet, en donde compartieron un emotivo discurso, las palabras de los idol no fueron bien recibidas por algunos internautas chinos.

Los miembros de la banda de K-pop lanzaron el paquete 'Season's Greetings', el cual contenía artículos de colección y merch oficial de la agrupación, en un video adelanto Jungkook apareció con un elemento especial.

El Golden Maknae lució como un chico que ciudad con un traje negro, camisa de animal print de colores diversos, el outfit tuvo un toque especial, el idol posó para la cámara con un gran paraguas amarillo.

Muchos usuarios de redes sociales creen que es una forma en la que Jungkook expresó su apoyo a los manifestantes de Hong Kong. ¿Será que el cantante de Big Hit Entertainment mandó un mensaje especial?

Jungkook
Jungkook vistió de negro sujetando un paraguas amarillo

Jungkook modela con paraguas amarillo

Varios ciudadanos hongkoneses crearon el Movimiento de Paraguas debido a una crisis política, los manifestantes han usado este accesorio amarillo para el proyecto Ley de Enmienda de la Ley Anti Extradición.

El video de Jungkook con el paraguas amarillo fue tema de conversación y tendencia, muchos internautas comentaron que es una forma en la que el idol hace la demostración de su apoyo al pueblo de Hong Kong, otros creen que solo es una coincidencia.

Lo cierto es que BTS es conocido por abordar temas sociales y se convirtieron en una de las figuras juveniles en encabezar una campaña global para erradicar la violencia e invitaron a sus fanáticos a seguir el lema ‘Love Yourself’.

El spot retro de Beyond The Scene ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. ¿Crees que Jungkook mandó un mensaje en clave a los manifestantes de Hong Kong?

Te recomendamos: Jungkook: Estos son los discos de BTS donde el idol es el productor principal

¿Crees que Jungkook posó con el paraguas como símbolo al movimiento o solo fue casualidad? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios