Secciones
BTS: Jungkook domina el nuevo video “Dynamite” y se convierte en tendencia/Foto: Trendsmap
Espectáculos

BTS: Jungkook domina el nuevo video “Dynamite” y se convierte en tendencia

ARMY considera que uno de los integrantes de BTS que logró robarse el show en el nuevo MV fue Jungkook.

por LaVerdad

BTS: Jungkook domina el nuevo video “Dynamite” y se convierte en tendencia/Foto: Trendsmap

BTS: Jungkook domina el nuevo video “Dynamite” y se convierte en tendencia/Foto: Trendsmap

Jungkook de BTS se hace cargo de las tendencias mundiales después del lanzamiento del nuevo sencillo de BTS, Dynamite

Tuvo la tendencia más alta en todo el mundo con 3 etiquetas, Jungkook en el n.° 3,  jeon jungkook en el n.° 12 y Jungkooks  en el n.° 14 con más de 1 millón de menciones, ya que los fanáticos estaban encantados con su voz y carisma en el video musical. También fue tendencia en Google y Twipple Japan en el # 2. ¡Jungkook de hecho es un atractor de fans increíble!

BTS: El estreno de Dynamite

BTS está de vuelta con el explosivo nuevo lanzamiento, "Dynamite", su primera pista en inglés. Big Hit Entertainment encendió una larga mecha en la melodía a principios de semana. A la medianoche, estalló con un video musical oficial.

La nueva melodía tiene una vibra disco a través de ella, y el video musical tiene un estilo kitsch, retroceso de Los Ángeles mientras los muchachos nos muestran sus mejores movimientos.

En julio, BTS mencionó un próximo nuevo sencillo. "Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año, pero decidimos lanzar un sencillo primero porque queríamos llegar a nuestros fans lo antes posible", revelaron en la aplicación de transmisión coreana V Live.

Kookie consiguió robar el protagonismo en el nuevo lanzamiento de los BangTan Boys.
Kookie consiguió robar el protagonismo en el nuevo MV de los BangTan Boys. El video en Youtube cuenta con más de 50 millones de reproducciones a sólo unas horas del lanzamiento/Foto: Kpop

"Debido al COVID-19, la gente de todo el mundo ha pasado por momentos difíciles y queríamos compartir algo de energía positiva con nuestros fans", declararon los BangTan Boys.

“Dynamite” llega un mes después de Map of the Soul: 7 - The Journey, el último álbum en japonés de la banda de chicos. A principios de este mes, The Journey llegó al Top 20 en el Billboard 200 después de su lanzamiento en CD. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

También te puede interesar: BTS: ¿Jungkook está enamorado de una fan? ¡Los ven tomados de las manos!

De igual manera, el álbum “Map of the Soul: 7” que se estrenó a principios de este año no tuvo su tour que tenía planeado debido a la pandemia, por lo que el fandom ARMY aún no sabe si el grupo funcionará los nuevos álbumes en un solo concierto. ¿Te gusta cómo luce Jungkook en Dynamite?, ¿Estás esperando el nuevo álbum?

Temas

Comentarios