Secciones
BTS: Jungkook domina TikTok a pesar de no tener una cuenta ¡Mira su gran hazaña!/Foto: DNA India
Espectáculos

BTS: Jungkook domina TikTok a pesar de no tener una cuenta ¡Mira su gran hazaña!

El integrante de BTS, Jungkook se ha convertido en la primera y única persona en lograr algo impresionante en TikTok.

por PatriciaMontalvo

BTS: Jungkook domina TikTok a pesar de no tener una cuenta ¡Mira su gran hazaña!/Foto: DNA India

BTS: Jungkook domina TikTok a pesar de no tener una cuenta ¡Mira su gran hazaña!/Foto: DNA India

Jungkook de BTS no es ajeno a establecer récords y allanar el camino, y lo ha estado haciendo durante bastante tiempo en la aplicación de redes sociales para compartir videos, TikTok.

Con su hashtag #jungkook acumulando más de 20 mil millones de visitas en la aplicación, Jungkook se convierte en la primera y única persona en el mundo en lograr tantas visitas en un hashtag individual. 

Sus otros hashtags #jeonjungkook y #btsjungkook habían obtenido 4.100 millones de visitas y 1.100 millones de visitas respectivamente, y también tiene innumerables otros hashtags como #jungkookie, #jungkookedit, #jeon_jungkook, #jungkookhot, #happybirthdayjungkook con millones de visitas cada uno. 

Teniendo todo esto en cuenta, es seguro decir que Jungkook es la persona más vista en la historia de TikTok, y el hecho de que logró todo esto sin siquiera tener una cuenta habla de su popularidad mundial orgánica. 

Anteriormente, en agosto, Jungkook apareció en los titulares cuando rompió el récord que tenía Salman Khan, quien tenía 15.5 mil millones de visitas en su hashtag en ese momento. 

Cuando el hashtag de Jungkook alcanzó los 15.600 millones de visitas, se convirtió en la persona con más visitas en un hashtag individual, y el encantador idol de BTS continúa rompiendo su propio récord desde entonces.

El Golden Maknae sigue juntando miles de fans en todo el mundo, tanto de manera individual como con el grupo de k-pop.
El Golden Maknae sigue juntando miles de fans en todo el mundo, tanto de manera individual como con el grupo de k-pop. Su talento y personalidad es algo que conquista a millones/Foto: Consequence of sound

Jungkook también se apodera de Instagram

Esta no es la primera vez que Jungkook deja una marca en la plataforma de redes sociales sin tener una cuenta, ya que anteriormente ganó los MTV Millenial Awards por el título 'Instagrammer Global', superando a celebridades famosas de Instagram como Ariana Grande, Marshmello y Shawn Mendes.  

A pesar de no tener una cuenta de Instagram, Jungkook fue el primer artista coreano en ganar este premio, y este orgulloso evento fue noticia en Corea del Sur y en todo el mundo.

Te recomendamos leer: Jungkook: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS 

Jungkook es verdaderamente el rey de las redes sociales, y su popularidad orgánica indica su gran base de fans de su k-pop, así como un sólido reconocimiento público. ¿Crees que Jungkook debería tener su cuenta de TikTok e Instagram?

Temas

Comentarios