Secciones
BTS: Jungkook cumple 23 años y ARMY así festeja al Golden Maknae ¡WOW!/Foto: We Heart It
Espectáculos

BTS: Jungkook cumple 23 años y ARMY así festeja al Golden Maknae ¡WOW!

El Golden Maknae de BTS está creciendo y el grupo de fans no pudo evitar hacer una enorme celebración.

por LaVerdad

BTS: Jungkook cumple 23 años y ARMY así festeja al Golden Maknae ¡WOW!/Foto: We Heart It

BTS: Jungkook cumple 23 años y ARMY así festeja al Golden Maknae ¡WOW!/Foto: We Heart It

ARMY en todo el mundo ha estado marcando el 1 de septiembre al hacer que Jungkook sea tendencia, ya que la estrella del K-pop celebra su cumpleaños número 23.

Desde que llegó septiembre en la hora coreana, 'Happy Birthday Jungkook' ha sido tendencia en Twitter, ya que los fanáticos de BTS celebraron que el miembro más joven de la banda cumpliera 23 años.

El sitio de redes sociales se inundó de fancams de Jeon Jung-kook y se compromete a transmitir su canción en solitario Euphoria, y esa es solo la actividad en línea.

En los días previos al cumpleaños de Jungkook, aparecieron carteles del cantante en Seúl en autobuses y estaciones de metro mientras los fanáticos compraban vallas publicitarias para conmemorar la ocasión.

Quizás el esfuerzo más impresionante vio imágenes de Jungkook en la noria del parque temático coreano Everland.

ARMY de todo el mundo festeja a Jungkook

Y no fue solo en el país de origen de Jungkook donde se compraron los anuncios, ya que se vieron vallas publicitarias en todas partes, desde Italia hasta Myanmar.

Por supuesto, el regalo más grande que ARMY le dio a Jungkook en su cumpleaños fue el primer número uno del Billboard Hot 100 de BTS, ya que su nuevo sencillo Dynamite llegó a la cima de las listas. 

Jungkook, RM, Jimin, J-Hope, Suga, V y Jin se convirtieron en el primer grupo totalmente coreano en llegar al número uno en los Estados Unidos, ya que su primer sencillo completamente en inglés acumuló 33.9 millones de reproducciones en Estados Unidos y 300,000 ventas en su primera semana.

Es un gran logro para la banda, que logró alcanzar la mayor semana de ventas digitales para cualquier acto en tres años. 

Dynamite también rompió los cinco primeros en las listas de éxitos del Reino Unido con el sencillo, que lanzaron con la esperanza de animar a los fans en un momento de dificultades.

Hablando en una conferencia de prensa la semana pasada, Jimin dijo: 'Todo el mundo está pasando por momentos difíciles en este momento, nadie se esperaba esto y nosotros mismos no pudimos hacer muchas de las cosas que habíamos planeado. Realmente queríamos estar en el escenario, queríamos conocer a nuestros fans.

Kookie es el integrante más joven de los BangTan Boys.
Kookie es el integrante más joven de los BangTan Boys, sin embargo, en el último año se ha convertido en un de los hombres más buscados en internet, ya que su talento a sorprendido a propios y extraños/Foto: Label Kpop

“Como artistas, nos sentíamos vacíos e indefensos y necesitábamos un gran avance para superar este vacío, y nos encontramos con esta oportunidad de probar algo nuevo. Dynamite es una canción que puede levantar el ánimo a cualquiera”, dijo el idol.

También te puede interesar: BTS: Jungkook confesó que no se sentía bien cuando grabó el MV de Dynamite

Dynamite se adelanta al nuevo álbum de BTS, que se lanzará a finales de este año. ¿Ya felicitaste a Jungkook en sus redes sociales?, ¿Cómo crees que ha cambiado Kookie con el paso de los años?

Temas

Comentarios