Secciones
BTS: Jungkook confiesa que gracias a ARMY él se siente hermoso/Foto: Pinterest
Espectáculos

BTS: Jungkook confiesa que gracias a ARMY él se siente hermoso

En una serie de preguntas y respuestas que le hicieron a los integrantes de BTS en redes sociales, Jungkook declaró algo sorprendente para ARMY.

por PatriciaMontalvo

BTS: Jungkook confiesa que gracias a ARMY él se siente hermoso/Foto: Pinterest

BTS: Jungkook confiesa que gracias a ARMY él se siente hermoso/Foto: Pinterest

Mientras ARMY cuenta regresivamente para el nuevo álbum de BTS, BE, Big Hit Entertainment ha estado planteando algunas preguntas interesantes a los miembros a través de Instagram

Hace unos días, se le preguntó a V qué pensaba justo antes de publicar una selca y a Jimin se le preguntó cuál era la única canción de BTS que lo hacía sentir como él mismo. 

Para los no saben, Taehyung dijo que quería comer ciruelas mientras Mochi respondía Filter. Ahora, Big Hit puso a RM y Jungkook en el centro de atención y les hizo preguntas que ayudaron a ARMY a conocerlos mejor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Jungkook y J-Hope "derriten" de ARMY con sus respuestas

A Namjoon se le preguntó: "¿Qué te hace sentir vivo?" A lo que Joonie compartió una selca y escribió: "¡Cuando canto!" 

Pocas horas después de que el cantante de Moonchild compartiera su respuesta, a Jungkook se le planteó la pregunta: "¿Qué te hace sentir hermoso?" Kookie se ganó al fandom cuando dijo, "Es ARMY" y agregó dos corazones morados al lado de la respuesta. 

Se le preguntó al Golden Maknae qué lo hacía sentirse hermoso.
Se le preguntó al Golden Maknae qué lo hacía sentirse hermoso. Y la respuesta impactó a los fans/Foto: Pinkvilla
JK se robó el corazón de sus seguidores al decir que por ellos él se siente hermoso.
JK se robó el corazón de sus seguidores al decir que por ellos él se siente hermoso. Y es que Kookie ha dejado a un lado su timidez gracias a sus fanáticos/Foto: Pinkvilla

Si bien las dos respuestas hicieron que el fandom hablara, J-Hope dejó a los fanáticos indios del septeto sonriendo cuando respondió a un Desimy en Weverse. 

El rapero coreano estaba comentando algunas publicaciones en la plataforma cuando se encontró con una fan que expresó su deseo de ser oficial de policía, pero sus familiares la desaniman diciendo que las niñas no pueden ser oficiales de policía. Sin embargo, cuenta con el apoyo de su padre y no se detendrá. 

Al leer la publicación, Hobi comentó que él también la está apoyando. "Hobi también te está apoyando", dijo, agregando dos corazones morados en ambos extremos. ARMY se llenó de orgullo al ver la respuesta del idol.

Aparte de esto, se le preguntó a Hobi sobre el chequeo médico de los miembros de BTS. Hoseok consideró a los miembros como "jirafas" porque cuando se miden sus alturas, sus cuellos aparentemente se extienden. 

Te recomendamos leer: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

La actualización de Hobi sobre el reciente chequeo de salud del septeto se produce días después de que Namjoon revelara que los miembros se estaban revisando. ¿Cuál fue la respuesta que más te gustó de los integrantes de BTS?, ¿Por qué crees que ARMY hace sentir hermoso a Kookie? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Temas

Comentarios