Secciones
BTS: Jungkook ¡Se cortó el cabello! ¿Cuál fue la reacción del ARMY?
Espectáculos

BTS: Jungkook ¡Se cortó el cabello! ¿Cuál fue la reacción del ARMY?

El cantante Jungkook de BTS ha sorprendido al cortarse el cabello y el ARMY ha reaccionado enloquecidamente en las redes sociales.
 

por La Verdad

BTS: Jungkook ¡Se cortó el cabello! ¿Cuál fue la reacción del ARMY?

BTS: Jungkook ¡Se cortó el cabello! ¿Cuál fue la reacción del ARMY?

Jungkook es otro de los integrantes de BTS que ha mostrado su cambio de look en su cabello para deleite de todos los ARMY, ya que desde principios de 2019 se lo había dejado crecer.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la banda que Jungkook publicó fotos de su nuevo look, rápidamente el ARMY no se ha quedado atrás y ha marcado tendencia mundial con "se corta el pelo" en Twitter.

Después de que Jungkook publicara las fotos, el ARMY marcó "CORTE SU PELO" en Twitter, donde comenzó a ser tendencia y  los fanáticos se sorprendieron de que Jungkook se cortara el cabello porque en el comentario de “Bring the Soul: The Movie Jungkook” dijo que no quería cortarse el cabello.

Hay que destacar que BTS recientemente  realizó un concierto en el King Fahd International Stadium en Arabia Saudita el pasado 11 de octubre, en ese concierto  Jungkook aun lució su cabello largo.

En las fotos Jungkook luce un corte de pelo más corto, por lo que en las redes sociales, el ARMY de BTS expresó cómo esperaban que Jungkook eligiera cortarse el pelo porque quería y no porque se sintiera presionado.

Entre los comentarios del ARMY se encuentran algunos que dicen así: “Espero que se haya cortado el pelo porque quería hacerlo. NO a causa de algunos ejércitos que piensan que pueden decir lo que Jungkook puede o no puede hacer consigo mismo... Es hermoso con el pelo largo y corto. MÍRALO. MIRA. A. ÉL”.

Dale clic en la estrella de google news y sígueno

Otro ARMY también comentó de esta manera: “Jungkook es hermoso, no importa cómo se vea. Pelo largo o corto, tatuajes o no tatuajes, ropa de gran tamaño o no. Él es Jeon hermoso Jungkook”.

TE PUEDE INTERESAR:  BTS: Jimin con una COLETA sorprende al ARMY (FOTOS)

Cabe destacar que los fanáticos de BTS de todo el mundo pudieron ver el concierto debido a una transmisión que se hizo en vivo, por lo que a  medida que avanzaba el concierto, los fanáticos subieron clips de Jungkook actuando con su cabello largo, que ahora ya es historia.

Temas

Comentarios