Secciones
Jungkook ENAMORA al ARMY tocando la guitarra en In the SOOP BTS
Espectáculos

BTS: Jungkook ENAMORA al ARMY tocando la guitarra en In the SOOP BTS

El nuevo programa de variedades In the SOOP BTS ha mostrado unas escenas en donde Jungkook enamora al ARMY tocando la guitarra.

por La Verdad

Jungkook ENAMORA al ARMY tocando la guitarra en In the SOOP BTS

Jungkook ENAMORA al ARMY tocando la guitarra en In the SOOP BTS

El nuevo programa de variedades de BTS llamado In the SOOP BTS  que se estrena este mes, muestra al septeto en un viaje de curación donde prueban diferentes pasatiempos como la pesca y el yoga.

BTS es una famosa banda imparable que casi nunca se detiene, pues solo en 2020, BTS lanzó dos álbumes, dos conciertos en el hogar, una docuseries e incluso celebró su séptimo aniversario con todo su vigor.

Y aún hay más sorpresas para este agosto, pues recientemente, el septeto confirmó que un programa de variedades estaba llegando a ARMY titulado In the SOOP BTS, en el que se vería a BTS en un viaje de curación para reconectarse y revitalizarse.

"Revivir las emociones que se habían olvidado entre nosotros"

Jungkook de BTS
Jungkook de BTS aparece tocando la guitarra

En el segundo avance ha llegado a la web y está ampliando la emoción del ARMY por el próximo programa de variedades, pues los primeros segundos muestran la hermosa ubicación donde los miembros se quedaron durante una semana, específicamente el Lago 192 en Corea.

Jungkook tocando la guitarra

También se puede ver  a los muchachos disfrutar de diferentes pasatiempos, como se ve a Suga leyendo, Jin pesca, Jungkook toca la guitarra y V practica yoga. Luego se ven los dúos como Kookie y J-Hope riéndose, Hobi y Taehyung volando en un avión de juguete y RM y Jimin contemplando el hermoso lago.

Finalmente, se ve al OT7 posando para el póster de In the SOOP BTS, que ARMY estaba obsesionado hace algún tiempo, pues se mostraron ansiosos por ver a los niños disfrutar de un tiempo de inactividad muy necesario lejos del centro de atención y ser ellos mismos normales.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: ARMY enloquece con el asombroso baile de Jungkook ¡Papacito!

En el SOOP BTS se estrena en JTBC en Corea del Sur a partir del 19 de agosto de 2020. Se emitirá al día siguiente con 20 minutos adicionales (+60 minutos) en Weverse… ¿Estás emocionado de ver a BTS en In the SOOP BTS?

Temas

Comentarios