Secciones
BTS: Jungkook AMA la leche y así lo demostró en el video de Dynamite/Foto: Kimnjss
Espectáculos

BTS: Jungkook AMA la leche y así lo demostró en el video de Dynamite

ARMY enloqueció con la escena de apertura de Dynamite de BTS, después de ver a Jungkook reflejar su amor por la leche.

por LaVerdad

BTS: Jungkook AMA la leche y así lo demostró en el video de Dynamite/Foto: Kimnjss

BTS: Jungkook AMA la leche y así lo demostró en el video de Dynamite/Foto: Kimnjss

Cada uno de los miembros de BTS tiene su propio momento especial en el último video musical del grupo de K-pop. Para Jungkook, el miembro más joven de la boy band, eso significa una escena a solas en una habitación con un vaso de leche. 

Esto no fue sorprendente para la mayoría de los fanáticos de BTS: Jungkook ama su leche de plátano y no tiene miedo de compartirlo con el mundo. 

Después del estreno del video musical de los BangTan Boys, Kookie ha aumentado su popularidad.
Después del estreno del video musical de los BangTan Boys, Kookie ha aumentado su popularidad, tal parece que no sólo ARMY quedó impresionado con el talento del idol, sino también el resto del público/foto: K-Pop Datebase

Jungkook es un fan sin complejos de la leche de plátano

Incluso cuando BTS estaba comenzando, a menudo se podía ver a Jungkook con una leche de plátano en la mano. Su pasión desde entonces inspiró una serie de dibujos de fans e incluso memes del BTS ARMY de Golden Maknae. El hecho de que sea una bebida infantil no significa que sea solo para niños.

A medida que Jungkook crecía, su amor por la leche de plátano se mantuvo igual. Durante julio de 2020, BTS tuvo una aparición especial en Waktu Indonesia Belanja, gracias a su asociación con la empresa Tokopedia. Allí, Jungkook disfrutó de un recipiente de leche de plátano, incluso dando su honesta reseña a los otros miembros de BTS

“Es delicioso, es delicioso”, concluyó, después de que algunos de los otros miembros levantaran sus micrófonos para sorber algo de contenido de ASMR, según una traducción. "Me lo beberé mientras hago la entrevista".

Jungkook bebió un vaso de leche en el MV de 'Dynamite'

El ídolo del K-pop incluso muestra su amor por la leche en el último, colorido y divertido video musical de BTS, titulado "Dynamite". Como una canción innovadora y que encabeza las listas de éxitos de BTS, se interpretó completamente en inglés, incluida la voz del miembro más joven. 

Una de las primeras escenas del video musical de "Dynamite" mostraba a Jungkook solo en un dormitorio. Tomó su leche y tomó un sorbo, obteniendo un mini bigote de leche en el camino. Esta parte encajaba perfectamente con la letra, donde Jungkook canta: "Zapatos, levántate por la mañana/ Taza de leche, vamos a rockear".

Alimentos esparcidos a lo largo del video musical de BTS

Después de beber un poco de leche en su "habitación", Jungkook se dirigió a una tienda de donas para ver el video musical "Dynamite". Justo antes de que estuviera a punto de tomar un bocado, se topó con los otros miembros de BTS, inclinando su rosquilla hacia ellos. 

Esta no sería la primera vez que apareció comida en una producción de BTS. En los videos musicales de "Lights", algunos de los miembros de BTS estaban alrededor de un puesto de venta de cine. Suga incluso arrojó un trozo de palomitas de maíz directamente a la boca de J-Hope. Para la canción en solitario de J-Hope, "Ego" , había una escena en la que sostenía un pastel de cumpleaños.

También te puede interesar: BTS: Jungkook domina el nuevo video “Dynamite” y se convierte en tendencia

El video musical "Dynamite" ya está disponible en YouTube. La música de BTS, incluido el sencillo "Stay Gold" y Map of the Soul: 7 , está disponible para transmisión en plataformas como Spotify y Apple Music. ¿Eres fan de la leche como Jungkook?

Temas

Comentarios