Espectáculos

BTS: Jin ya tiene fecha para ser ENLISTADO al Servicio Militar ¡Alerta ARMY!

BTS: Jin ya tiene fecha para ser ENLISTADO al Servicio Militar ¡Alerta ARMY!

El famoso Jin de BTS al parecer ya tiene fecha en que probablemente sería enlistado para cumplir con su  Servicio Militar.

Por La Verdad

03/09/2020 09:04

Jin de BTS ha estado creando controversia en los últimos días, ya que se ha dicho que podría entrar al servicio militar antes que sus compañeros de BTS, por lo que el ARMY está asustado.

En estos últimos se ha rumorado que Big Hit Entertainment se encuentra discutiendo la entrada de Kim Seok Jin al servicio militar, el idol del K-pop podría ingresar a cumplir sus responsabilidades como ciudadano coreano antes que sus colegas de banda y revelaron la posible fecha de su enlistamiento al ejército.

Hay que destacar que todos los hombres surcoreanos deben de cumplir un periodo de servicio militar, pues es un requisito para pertenecer a las filas del ejército de aquel país asiático y muchos fanáticos despiden a sus idols por dos años hasta que regresan los escenarios.

No queda ninguna duda de que los chicos de BTS son todo un suceso del K-pop, pues representan a uno de los fenómenos globales más virales de todo el mundo, además de ser cantantes y raperos talentosos, son la voz de toda una generación que inspira al  ARMY con sus canciones y liberadoras letras.

Kim Seok Jin es el integrante con más edad dentro de la banda

Es por eso que los idols: Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V y RM deben de cumplir con dos años de servicio militar, pero la empresa que los representa aún se encuentra discutiendo el ingreso de los Bangtan Boys a su entrenamiento en la milicia.

¿Jin ya tiene fecha de enlistamiento?

Lo más preocupante es para la banda es que Kim Seok Jin es el integrante con más edad dentro de la banda, por lo que será el primero en cumplir con su servicio militar y aunque anteriormente se ha hablado sobre la posibilidad de que todos los miembros de BTS ingresen juntos al ejército, algunos informes han indicado que el intérprete de Boy with Luv,  podría enlistarse antes que el resto de sus compañeros.

Un reportero de negocios del medio The Korea Herald publicó en su cuenta oficial de Twitter un informe muy completo de las múltiples actividades económicas y próximos proyectos de Big Hit Entertainment; este reveló que, los inversionistas de Big Hit tienen poder de sesión sobre el rumbo de los grupos y el futuro de la empresa de entretenimiento.

Con la misma información se ha dicho que,  Kim Seok Jin podría ser enlistado al servicio militar a finales del año 2021 y los ejecutivos de Big Hit han evaluado cada uno de los temas que esto conlleva, como la nueva dinámica de BTS y hasta los futuros álbums de los chicos.

Por otro lado, la misma fuente ha dicho que la compañía surcoreana estudia la posibilidad de grabar materiales discográficos antes de que Jin ingrese al servicio militar surcoreano, además de crear otros contenidos y fijar un calendario de promociones para que los chicos de BTS no dejen de tener presencia en el medio.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: ¿Qué parte del CUERPO le duele a Jin cuando llueve? ¡Increíble!

Cabe destacar que en dado caso de que Jin entre al servicio militar obligatorio, los Bangtan Boys seguirán teniendo actividades musicales y la participación de Kim Seok Jin seguirá escuchándose en los discos de la banda de K-pop.

¿Crees que la salida de Jin anticipadamente afecte a la banda BTS? ¿Te gustaría que Jin sea el primer enlistado de la banda?

Temas