Espectáculos

BTS: Jin y los Bangtan Boys logran nuevo récord en Youtube gracias al ARMY

BTS: Jin y los Bangtan Boys logran nuevo récord en Youtube gracias al ARMY

El éxito de Jin y los chicos de BTS sigue siendo arrollador, pues ahora se ha dado a conocer que rompieron un nuevo récord en Youtube y todo gracias al ARMY.

Por La Verdad

25/08/2020 02:57

Dynamite’, el nuevo single de BTS y el primero en ser totalmente en Inglés, sigue cosechando éxito en las plataformas digitales y todo gracias al apoyo incondicional de su fandom, mejor conocido como ARMY; ahora se ha revelado que la banda ha obtenido un nuevo logro dentro de Youtube en un tiempo récord.

No se puede negar que Jin, V, Jungkook, Suga, J-Hope, RM y Jimin han logrado convertirse en un fenómeno de talla internacional gracias a BTS, pues es bien sabido que gozan de gran popularidad en el mundo de la música y poco a poco han estado dándose a conocer en el mercado occidental.

Recientemente acaban de iniciar una nueva era musical con el lanzamiento del single ‘Dynamite’, mismo que debutó siendo un fenómeno gracias al ARMY, quienes reprodujeron masivamente la nueva canción de la banda hasta lograr que el MV oficial supere las 100 millones de visitas en su primer día de estreno.

Jin y los chicos de BTS siguen conquistando Youtube con su nuevo single.

Dynamite rompe nuevo récord en Youtube

Según información revelada por Youtube y posteriormente compartida en una cuenta de Twitter dedicada a Jin, el MV del nuevo single de la banda surcoreana BTS logró imponer un nuevo récord en la plataforma al superar las 200 millones de reproducciones en 4 días y 12 horas.

Dicha cifra vuelve a posicionar a BTS como una de las bandas de K-Pop más exitosas del momento, pues el talento, originalidad, carisma y coreografía que desbordaron Jin, RM, Jungkook, V, Jimin, Suga y J-Hope en el vídeo de ‘Dynamite’ fue sumamente increíble, algo que cautivó al ARMY y al público en general.

Te puede interesar: ¿Cuál es su MAYOR motivación de BTS? Así lo revelaron al ARMY

BTS inició una nueva era musical con el single 'Dynamite'.

La banda surcoreana ha iniciado una nueva era musical y el ARMY esta a la espera de conocer más detalles de su nuevo disco, aunque recientemente Jin reveló en Weverse algunos secretos de su próxima producción discográfica.

¿Te gustó el vídeo de ‘Dynamite’? ¿Cómo esperas que sea el nuevo disco de BTS? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram