Secciones
BTS: Jin y Jungkook protagonizan divertida pelea por un celularBTS: Jin y Jungkook protagonizan divertida pelea por un celular
Espectáculos

BTS: Jin y Jungkook protagonizan divertida pelea por un celular

Jin y Jungkook protagonizaron una divertida pelea por un celular en el nuevo comercial de BTS para Samsung.

por LaVerdad

BTS: Jin y Jungkook protagonizan divertida pelea por un celular

BTS: Jin y Jungkook protagonizan divertida pelea por un celular

Jin y Jungkook enamoraron al ARMY con su participación en un nuevo vídeo de la colaboración de BTS con la marca Samsung, el cual se titula ‘The Stranger Tailor Shop’ y en el que aparecen protagonizando una divertida pelea por un celular de la colección Galaxy Note.

No se puede negar que una de las amistades más representativas de BTS es la de Jin y Jungkook, quienes en reiteradas ocasiones han presumido al ARMY la gran relación que existe entre ellos y al parecer la nueva colaboración de Samsung con la banda no iba a ser la excepción para hacer alarde de su divertido humor.

Samsung compartió en su canal oficial de Youtube un nuevo vídeo titulado ‘The Stranger Tailor Shop’ protagonizado por el idol de 27 años de edad y Kookie, en él se puede apreciar como ambos se pelean por utilizar el Galaxy Note 20 y de paso presumir las características de este nuevo modelo.

ARMY quedó fascinada con la actuación de ambos integrantes, quienes no dudaron en presumir su galanura en elegantes trajes; de igual forma se destacó el hecho de que esta no es la primera vez que Jin y Jungkook protagonizan una divertida pelea ante las cámaras, pues una escena similar ocurrió durante el MV de ‘Daechwita’, tema que lanzó Suga como solista.

Te puede interesar: Jin de BTS obsequia LUJOSA PROPIEDAD a sus padres

BTS colabora con Samsung y ARMY enloquece

BTS X SAMSUNG
BTS colaboró con Samsung en uno de sus nuevos promocionales.

Hace unos días te dimos a conocer que BTS había sido invitado por la marca Samsung para ser los embajadores de la nueva colección del Galaxy Note, noticia que fascinó en gran medida al ARMY debido a que para esta colaboración los chicos de la banda surcoreana tuvieron que protagonizar un nuevo photoshoot, en el cual salían más guapos que nunca.

¿Te gustó la participación de Jin y Jungkook para el nuevo comercial de Samsung? ¿Qué te parece la gran amistad que han forjado los idols? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios