Secciones
BTS: Jin y Jungkook enamoran al ARMY con tierno video
Espectáculos

BTS: Jin y Jungkook enamoran al ARMY con tierno video

Jin y Jungkook de BTS han protagonizado un tierno video que ha dejado fascinado al ARMY.

por LaVerdad

BTS: Jin y Jungkook enamoran al ARMY con tierno video

BTS: Jin y Jungkook enamoran al ARMY con tierno video

BTS vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales, esto gracias al ARMY, quien ha querido recordar algunos de los momentos más divertidos que la agrupación protagonizó en la tercera temporada del ‘BTS: Bon Voyage’, el popular reality show de los Bangtan Boys.

Este programa se ha convertido en uno de los favoritos del ARMY, pues en él se muestran las divertidas aventuras que viven los siete integrantes de BTS mientras están de viaje por el mundo, lo cual permite conocer un poco más a fondo la vida de los chicos cuando se encuentran alejados del escenario.

La tercera temporada del ‘BTS: Bon Voyage’ se ha convertido en una de las preferidas de los fans, debido a los divertidos momentos que aparecen en los episodios, pero uno de los que más llamó la atención fue cuando Jin le jugó una pequeña broma a Jungkook, la cual causó mucha ternura al ARMY.

Bon Voyage BTS // Instagram
ARMY ha querido recordar un divertido momento que Jin y Jungkook protagonizaron en Bon Voyage.

Jin hace pequeña travesura a Jungkook

El clip, el cual pertenece al episodio número dos, nos muestra a los Bangtan Boys dar un pequeño recorrido turístico por las calles de Malta, pero es Jin quien logra la atención del ARMY por haber sujetado a Jungkook con una correa que estaba unida a su mochila, esto para que Kookie no se aleje de él.

La escena causa mucha risa a los fanáticos debido a que Jungkook intenta quitarse la correa, pero el Worldwide Handsome lo detiene y conforme va caminando empieza a jalar a su compañero para que este no se quede muy atrás y termine perdiéndose.

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber sobre Jin de BTS

Jin y Jungkook // Instagram
Jin y Jungkook presumieron su amistad en divertido momento de la tercera temporada de Bon Voyage.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jin y Jungkook protagonizan un divertido momento ante la cámara, pues La Verdad Noticias te ha platicado en más de una ocasión de la amistad que sostienen ambos idols, misma que ha sido muy aplaudida por el ARMY.

¿Ya habías visto este divertido video de Jin y Jungkook? ¿Te gusta la amistad que existe entre ambos idols? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios