Secciones
BTS: Jin y Jungkook demuestran ser los mejores amigos en este video
Espectáculos

BTS: Jin y Jungkook demuestran ser los mejores amigos en este video

En redes sociales circula un video que demuestra una vez más que Jin y Jungkook son mejores amigos.

por LaVerdad

BTS: Jin y Jungkook demuestran ser los mejores amigos en este video

BTS: Jin y Jungkook demuestran ser los mejores amigos en este video

Hablar de BTS es hablar de una de las bandas de K-Pop más exitosas del momento y uno de los factores que los ha llevado a convertirse en un fenómeno musical a nivel internacional es, sin duda alguna, el gran compañerismo que existe entre sus siete integrantes, mismo que se ve reflejado ante las cámaras en todo momento.

En esta ocasión te hablaremos acerca de Jin y Jungkook, idols que se han convertido en mejores amigos y todo gracias al tiempo que han permanecido juntos dentro de BTS, grupo que con el paso de los años les permitió conocerse y ser protagonistas de muchos momentos divertidos.

Por esa razón no sorprende que el idol de 27 años de edad le haya dedicado a Kookie una publicación especial en Instagram por motivo de su cumpleaños, misma que fue acompañada por una selfie de los dos y que en muy poco tiempo logró superar el millón de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

정국아 생일 축하한다 너 잘나온거로 골랐다 ☺️ @jungkook_bighitentertainment @jin_bighitentertainment

Una publicación compartida de JIN (김석진) (@jin_bighitentertainment) el

Jin y Jungkook arrancan sonrisas al ARMY

En Twitter ha comenzado a circular un vídeo que demuestra una vez más que Jin y Jungkook son grandes amigos, pues en el clip es posible apreciar varios momentos que los idols protagonizaron y que sin duda alguna lograron robarle más de una sonrisa al ARMY.

Jin y Jungkook // BTS
Jin y Jungkook han forjado una gran amistad dentro de BTS.

La recopilación de videos nos muestra a Jin y a Kookie en varios escenarios, pero lo que destaca es que siempre se la pasan haciéndose bromas entre ellos; también podemos observar varios momentos donde ambos no temen mostrarse el gran cariño que sienten el uno por el otro.

Te puede interesar: Jin y Jungkook protagonizan divertida pelea por un celular en comercial de BTS

Dicho clip ha logrado superar las 432 mil reproducciones y entre los comentarios podemos encontrar varios mensajes del ARMY, quienes aseguran sentirse muy orgullosos de la gran amistad que existe entre Jin y Jungkook, misma que ha sido considerada por varias personas como un ejemplo a seguir.

¿Te gusta la amistad que existe entre Jin y Jungkook? ¿Cuál es tu momento favorito de ellos dos? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios