Espectáculos

BTS: Jin sigue enloqueciendo de amor a ARMY por esta razón ¡Te encantará!

BTS: Jin sigue enloqueciendo de amor a ARMY por esta razón ¡Te encantará!/Foto: We Heart It

BTS: Jin sigue enloqueciendo de amor a ARMY por esta razón ¡Te encantará!/Foto: We Heart It

ARMY ha perdido la cabeza de amor por Jin de BTS después de ver su nuevo estilo.

Por La Verdad

03/08/2020 09:19

ARMY saben que cada vez que los miembros de BTS cambian su color de cabello, se le atribuye un significado especial. Los miembros se han teñido repetidamente el cabello de diferentes colores para diferentes épocas de álbumes.

Entonces, cuando Jin debutó con un nuevo color de cabello y otros ocultaron su cabello con sombreros durante un evento en línea en Japón, los fanáticos simplemente no pudieron mantener la calma.

Los fanáticos saben que cuando los miembros de BTS tengan nuevos colores de cabello, significa que el contenido para su nuevo álbum llegará pronto.

El evento de conversación en línea Map of the Soul: 7 The Journey de BTS se transmitió en vivo el sábado 1 de agosto. Según los informes, el evento fue exclusivo para los fanáticos en Japón. Pero las imágenes de los chicos se hicieron virales en internet.

Mientras que Jin mostró abiertamente su color de cabello rojo (aunque algunos opinaron que era anaranjado), ARMY estaba intrigado por RM, Jimin y V, quienes usaron sombreros negros y una boina negra para ocultar su color de cabello respectivo.

ARMY está emocionado por nuevo tema de BTS

BTS ha anunciado recientemente su nuevo sencillo, que será la primera canción grupal de la banda que se cantará completamente en inglés y debutará antes de un nuevo álbum.  La pista fue anunciada el 27 de julio durante una transmisión en vivo OT7 VLIVE.

Tendrás que esperar hasta el viernes 21 de agosto para el lanzamiento digital de la canción, aunque hasta el momento sabemos que lleva por nombre “DYNAMITE” y posiblemente sea un single que pondrá a bailar al ARMY de todo el mundo.

La agrupación surcoreana lleva algunos meses preparando DYNAMITE, el que será su próximo single y el primero que será completamente en el idioma inglés. Esto tiene muy nerviosos a los fans ya que podría marcar un antes y un después en la carrera de los BangTan Boys/Foto: Koreaboo

También te puede interesar: K-Pop: Todo lo que tienes que saber de BTS

El nuevo single del BangTan Boys se estrenará unos días antes de que se lleve a cabo la entrega de los MTV Video Music Awards, donde el grupo está nominado a 3 importantes categorías. ¿Crees que la nueva canción podría conseguir más nominaciones en los próximos meses?

Temas