Secciones
BTS: Jin se siente orgulloso de ingresar próximamente al servicio militar/Foto: Pinkvilla
Espectáculos

BTS: Jin se siente orgulloso de ingresar próximamente al servicio militar

Jin, el integrante mayor de BTS está próximo a cumplir con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

por PatriciaMontalvo

BTS: Jin se siente orgulloso de ingresar próximamente al servicio militar/Foto: Pinkvilla

BTS: Jin se siente orgulloso de ingresar próximamente al servicio militar/Foto: Pinkvilla

El 20 de noviembre, BTS saludó a los espectadores y a los medios de comunicación durante una conferencia de prensa mundial antes del lanzamiento de su álbum especial, 'BE (Deluxe Edition)'.

Los miembros respondieron una variedad de preguntas que iban desde su regreso, hasta posibles nominaciones al 'Grammy', etc. Otro tema que despertó el interés fue la cuestión de los planes de alistamiento militar de los miembros de BTS

Jin, que representa a los miembros como el integrante de mayor edad, declaró sinceramente: "Como ciudadano de la República de Corea, el alistamiento obligatorio es un hecho, y cuando el país llame, responderemos con gusto”. 

Estoy planeando servir con diligencia cuando llegue el momento… Los miembros y yo hemos discutido este tema a menudo, y todos estuvimos de acuerdo en que queremos cumplir con nuestras obligaciones de servicio militar”, declaró el idol.

¿Qué pasará con BTS cuando inicien el servicio militar?

Aunque Seokjin es el BangTan Boy mayor, y por ende, el primero que se enlistará en el servicio militar, no es el único que realizará esta actividad, ya que cada uno de los 7 integrantes tiene que cumplir con este deber surcoreano que todo los hombres realizan.

Lo que significa que por más de un año, Jin y otros de sus compañeros estarán fuera del espectáculo. Algo que ha dejado con mucha incertidumbre a los fans (ARMY), puesto que no se sabe si “BE” es el último disco que estrenará el grupo antes de la partida de Seokjin.

Cuando Seokjin cumpla 28 años por ley tendrá que cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.
Cuando Seokjin cumpla 28 años por ley tendrá que cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur, al igual que el resto de sus compañeros cuando estén por llegar a esa edad/Foto: Publimetro

Mientras tanto, los fieles seguidores de BTS continúan apoyando al grupo después del lanzamiento de su nuevo álbum y del más reciente single “Life Goes On”, el cual ya tiene más de 80 millones de reproducciones en su video musical en Youtube.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

¿Extrañarás a Jin cuando tenga que separarse de BTS temporalmente?, ¿Qué crees que ocurrirá con el grupo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios