Secciones
BTS: Jin se adueña del corazón de ARMY con sus peinados únicos/Foto: Film Daily
Espectáculos

BTS: Jin se adueña del corazón de ARMY con sus peinados únicos

Los looks de Jin durante su presentación en Map Of The Soul ON:E, conquistaron a los fanáticos de BTS.

por PatriciaMontalvo

BTS: Jin se adueña del corazón de ARMY con sus peinados únicos/Foto: Film Daily

BTS: Jin se adueña del corazón de ARMY con sus peinados únicos/Foto: Film Daily

Los internautas están enamorados de los dos peinados diferentes de Jin, que presumió durante el pasado concierto virtual de BTS.

En el concierto en línea de BTS 'MAP OF THE SOUL ON: E' (MOTS ON: E), Jin perfeccionó dos peinados diferentes que emitían vibraciones contrastantes. 

Un estilo tenía su flequillo separado y rizado, lo que un internauta describió como "lindo entre medio cubierto, medio abierto", y su otro estilo reveló completamente su frente, que llamaron "Maduro todo revelador".

Seokjin se mostró adorable y tierno con su cabello ondulado.
Seokjin se mostró adorable y tierno con su cabello ondulado. Miles de fans expresaron su amor por el idol/Foto: Allkpop

En lugar de elegir un solo estilo para un concierto, el estilista de Jin le había dado dos estilos diferentes, lo que llevó a los internautas a comparar los conceptos contrastantes.

El segundo look del Worldwide Handsome mostró un idol más sexy.
El segundo look del Worldwide Handsome mostró un idol más sexy. ARMY se deleitó con ambos estilos del artista/Foto: Allkpop

Algunos fans prefirieron el estilo anterior mientras que otros se inclinaron por el segundo, y muchos escribieron: "Ambos son increíbles", "Esto es posible porque es la cara de Jin", "En realidad, ¡AMBOS son lindos!".

Otro comentario expresó: "Wow, no puedo creer que pudiéramos ver a estos dos Jins diferentes en un solo día". Otro dijo: "Lindo y guapo en un día. Estoy a favor de la frente Jin" y un ARMY agregó: “Joven y rico, alto y guapo, dice la segunda mirada".

Jin conquistó a los fans en MOTS ON: E

El integrante más grande de BTS demostró nuevamente su indiscutible talento durante la presentación de dos días del grupo de k-pop.

El concierto virtual era uno de los más esperados por ARMY, por lo que terminaron rompiendo varios récords, tanto en personas que vieron el evento en línea como en número de ventas.

Cada uno de los idols cautivo con sus presentaciones y sus nombres se volvieron tendencia en las redes sociales de decenas de países.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

Seokjin dejó con la boca abierta a miles de fanáticos quienes adoran ver al Worldwide Handsome en acción en el escenario. ¿Cuál fue tu peinado favorito de Jin?, ¿Qué te pareció el concierto virtual de BTS?

Temas

Comentarios