Secciones
BTS: Jin rompe nuevo récord en iTunes con su sencillo “Moon” ¡OMG!
Espectáculos

BTS: Jin rompe nuevo récord en iTunes con su sencillo “Moon” ¡OMG!

¡Atención ARMY! Jin de BTS logra registrar un nuevo récord con su sencillo musical “Moon” en iTunes ¡OMG!

por LaVerdad

BTS: Jin rompe nuevo récord en iTunes con su sencillo “Moon” ¡OMG!

BTS: Jin rompe nuevo récord en iTunes con su sencillo “Moon” ¡OMG!

Los chicos de BTS se han convertido en todo un fenómeno dentro de la industria musical, donde sus sencillos musicales han logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo, siendo el álbum “Map of the Soul:7” su trabajo más reciente.

Y aunque este material discográfico ha logrado encantar con cada uno de sus sencillos musicales que lo conforman, Jin ha logrado sobresalir en iTunes con su canción “Moon”, la cual ha registrado un nuevo récord.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

석지니

Una publicación compartida de BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

“Moon” es una de las pocas melodías que ha logrado mantenerse en el puesto número 1 entre las listas musicales de varios países. Una canción, que según el integrante más grande de BTS, había compuesto pensando en cómo la luna veía a lo lejos al planeta tierra.

Jin rompe nuevo récord en iTunes

Asimismo otro de los detalles que terminaron por conquistar a la ARMY, fue cuando Jin reveló que la “tierra” (en esta canción) representa a su leal fandom que siempre se encuentra apoyándolos. ¡Super tierno!

Y justamente, gracias al impulso de la ARMY sobre los chicos de BTS, “Moon” ha logrado romper un nuevo récord posicionándose en el primer puesto dentro del chart de 100 países en la famosa plataforma musical de iTunes.

¡Número 1 en 100 países!

Según lo que podemos ver en las redes sociales, la canción de Jin se ha colocado en el puesto número 1 en la lista de iTunes en Nigeria, un nuevo récord que lo hace unirse a su compañero Taehyung y a la cantante Adele, como los únicos solistas con 100 números 1.

Te puede interesar BTS: ¿Conoces a todas las novias, historias de amor y crush de Jin?

Como era de esperarse,este nuevo récord ha ocasionando un gran alboroto y emoción entre la ARMY, quienes ya se encuentran celebrando esta nuevo éxito de Jin con su sencillo musical “Moon”.

¿Para tí cuál es la mejor canción de “Map of the Soul:7”?

Temas

Comentarios